Nos encontramos a pocas horas de decirle adiós al 2022 y sin duda es el momento idóneo para reunirnos con nuestros seres queridos para dar gracias por otro año más que se termina. Si planeas quedarte en casa este sábado 31 de diciembre, y además eres fanático de la cultura geek, no hay mejor forma de darle la bievenida al nuevo año que con un emotivo Reto de Star Wars.
Si aún no sabes a qué nos referimos, entonces sigue leyendo: Este reto es popular entre los amantes de la exitosa franquicia creada por George Lucas -y cuyo dueño ahora es Disney- y consiste en ver la primera película de la saga, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (A New Hope) durante la cena para despedir el año.
Sin embargo, este peculiar reto tiene su chiste, ya que no sólo se tratará de ver la cinta y ya, sino que deberemos ponerla en el momento exacto de la noche para que la emblemática escena de explosión de la Estrella de la Muerte sea justo a las 00:00 horas, cuando se vaya el 2022 y llegue el 2023.
El reto de Star Wars
Pues bien, para llevar a cabo el Reto de Star Wars en Año Nuevo deberemos tomar en cuenta qué versión de la película veremos durante la cena de este sábado, pues de ello dependerá a qué hora debemos ponerla, presta atención:
- Si tienes la versión Blu-Ray o si la pondrás en streaming (Disney Plus) deberás comenzar a ver la cinta a las 22:02:42 horas del 31 de diciembre; la imponente escena de la explosión de la Estrella de la Muerte será a las 1:57:18 de la película.
- -Si planeas verla en DVD, tendrás que empezar a las 22:02:48 horas, ya que la la Estrella de Muerte estallará al 1:57:12 de la cinta
Sin duda será memorable y significativo ver cómo estalla esta emblemática estación espacial del imperio galáctico al mismo tiempo en que despedimos a este tercer año de pandemia, y recibir al 2023 con una nueva esperanza.
Consejos para lograrlo
De ser posible, deja lista la cinta antes de la hora exacta, es decir, corrobora que esté en 00:00 cuando llegue el momento de ponerla; además, si tu televisión, computadora o dispositivo te lo permite, puedes ver simultáneamente la cuenta regresiva hacia el año nuevo con la película; y si te es posible ¡grábalo para inmortalizar el momento!
SIGUE LEYENDO: