El año está por terminar y con él, diversos aspectos de la vida de las personas se hacen más presentes, tal como sucede con el amor, el dinero, la salud y la familia; algunas personas consideran que los tiempos y los astros coinciden en algún punto y por ello se detonan ciertas situaciones tanto positivas como negativas.
Recordemos que la astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.
Características de los signos
En esta ocasión, hablaremos de los signos que menos paciencia temperamental tienen, especialmente en situaciones en las que la histeria puede ser un factor determinante para los desenlaces de los problemas en curso, puesto que no todos tienen la misma capacidad para tolerar momentos de crisis o errores por parte de los demás.
Los Escorpio son fáciles de identificar gracias a sus actitudes vengativas al momento de ser ofendidos, mientras que en sus ataques de ira no les es posible controlar sus actos, por lo que pueden llegar a decir palabras que posteriormente perjudican a la salud de una relación, ya sea una amistad o pareja.
Los más vengativos
Mientras que para los que son pertenecientes al signo Piscis, su comportamiento para quienes les causa disgusto es completamente notorio, ya que suelen intentar complicar sus vidas al momento de tener la oportunidad. Además, son altamente rencorosos, y no olvidan cuando los tratan de manipular.
En cuanto a Cáncer, son personas de familia y cercanas a sus amistades, es por esto que si llegan a meterse con sus seres queridos, estarán pendientes del momento indicado para atestar el golpe vengativo, cuyas consecuencias no serán nada placenteras.
Finalmente, los Capricornio no toleran que les ofendan su orgullo, y en el auge del conflicto no dudarán en sacar a la luz temas delicados contra quien estén discutiendo. Estos individuos tampoco olvidan quienes los agredieron en su pasado.
SIGUE LEYENDO:
HFM