ASTROLOGÍA

Temporada De Sagitario: Los 3 signos que tendrán la peor suerte durante este periodo

Del 21 de noviembre al 21 de diciembre los siguientes signos zodiacales tendrán una mala racha

TENDENCIAS

·
Los astros indican que este periodo será complicado para algunos signos zodiacales Créditos: Pexels

Este 21 de noviembre comenzó una de las temporadas más interesantes, pues Sagitario es uno de los signos del zodiaco con mayor carga energética, esta época que finaliza el próximo 21 de diciembre estará llena de cambios significativos que afectará a de diferentes formas a muchos signos. 

Sagitario se caracteriza por ser un signo que optimista, sociable y que busca constantemente su libertad, es por eso que la época de Sagitario se caracteriza por estar acompañada de grandes cambios que afectan nuestras relaciones y la forma en la que socializamos con nuestro entorno. 

Así como existen signos que se verán beneficiados por los cambios que trae consigo la temporada de Sagitario, también hay una corta lista de signos zodiacales que se verán afectados por época.

El final de noviembre y mediados de diciembre será una época complicada para los siguientes signos
Créditos: Pexels 

¿Cuáles serán los signos más afectados durante la temporada de Sagitario?

El final de noviembre y mediados de diciembre será una época complicada para los siguientes signos, aunque esto no significa que tendrás la peor suerte del mundo, si bien estos cambios tienen una carga negativa todo depende de la actitud que con la que se enfrentan las situaciones y en la astrología nada está escrito de manera permanente. 

  • Aries 

Este signo tiene una predisposición por controlar las emociones y sentimientos de sus seres queridos, es por eso que una temporada de cambios y nuevas relaciones sociales, puede afectar de manera significativa a Aries, quien se enfrentará a unos días complicados respecto a sus relaciones personales.  

  • Géminis 

Géminis se caracteriza por amar la rutina y sentirse cómodo manejando sus relaciones de manera cercana, una época de cambios nos hace fiesteros, sociables, aventureros, adaptables y deseosos por compartir nuevas experiencias, puede llegar a afectar el estado de ánimo de este signo zodiacal. 

  • Tauro

La necedad de Tauro usualmente provoca que este signo se centre en su mundo y se encierre en sus asuntos y dilemas personales, es por eso que la temporada de Sagitario puede dar un giro de 180 para la vida de Tauro, si bien esto no es un cambio negativo, una modificación tan significativa puede perjudicar el estilo de vida de este signo de tierra.