ASTROLOGÍA

¿Tienes mala fama? Descubre los defectos de tu signo zodiacal y deshazte de ellos

Aprende a identificar tus defectos según tu signo zodiacal y evita que bloqueen tu camino.

TENDENCIAS

·
Estos signos zodiacales tienen mala fama.Créditos: Especial

Todas las personas tenemos una serie de virtudes y otra de defectos, aunque algunas de estas características te ponen el pie para lograr tus objetivos y fuera de esto también aportan mala fama, lo que repercute en lo que otras personas piensan erróneamente acerca de ti.

Como ya sabemos, la Astrología es una compleja ciencia que funciona como una herramienta de autodescubrimiento personal con base en el impacto que la energía del cielo y las estrellas atraen a tu vida.

Foto: Especial

¿Los astros te dan mala fama?

Es por ello, que los astros también influyen en la manera en que otras personas te miran y  pueden decir mucho acerca de tu personalidad y la manera en cómo ven tus acciones quienes te rodean.

Ciertas actitudes logran capturar la atención de otras personas, sobre todo cuando se trata de acciones negativas, lo que desafortunadamente redunda en que tan bueno o agradable eres para los que te rodean. 

A continuación te presentamos algunos rasgos de tu personalidad que podrían darte mala fama de acuerdo con tu signo zodiacal. Reflexiona y encuentra la manera de quitarte esa mala actitud.

Aries

Los arianos tienen la fama de ser un poco agresivos tanto para decir lo que siente como para demostrar su frustración. Si quieres eliminar esta fama evita desquitarse con las cosas o las personas cuando te encuentras frustrad@.

Tauro

Su mala fama ronda en la perseverancia que aunque los ayuda a concretar lo que quieren, también los vuelve tercos y testarudos. Para evitarlo deben escuchar a los demás.

Géminis

Se caracterizan por ser muy abiertos de mente, lo cual los hace ser muy interesantes, pero también muy cambiantes. Su mala fama radica en que un día dicen algo y luego hacen otra cosa.

Cáncer

Este signo es muy empático y se preocupa por los que le rodean, pero su mala fama radica en que a veces exageran y se vuelven aprehensivos, dramáticos y quejumbrosos.

Leo

Su capacidad de mando los pone en aprietos, les gusta imponer su manera de pensar y su mala fama surge cuando sus ideas no son aceptadas por otras personas.

Virgo

La mala fama de los Virgo radica en su sentido de perfección que los hace ser muy exigentes consigo mismos y con las personas que lo rodean.

Foto: Especial

Libra

La vanidad de los Libra es un poco molesta porque a veces los hace ver como muy superficiales, ya que pareciera que no entienden lo esencial de la vida.

Escorpio

Su necesidad de controlar los hace ver como posesivos, esto aunado a que son un poco rencorosos, esto hace que tengan mala fama.

Sagitario

Conversar con otros es la naturaleza de los sagitario, pero también lo que hace que tenga la mala fama de chismosos muy habladores, aunque es muy probable que no lo hagan con mala intención.

Capricornio

Tienen la mala fama de amargados porque son muy rígidos y maduros. Para deshacerse de esta visión, deben aprender a relajarse y disfrutar la vida.

Acuario

Su peculiar necesidad de ser libres los hace muy desapegados de las personas que los rodean, esto les da mala fama de ser frívolos. Acércate más a tus seres queridos para erradicar dicha fama.

Piscis

Los piscis lloran muy fácilmente y se sienten las víctimas, lo que les da mala fama de ser muy sensibles. Para evitarlo deben aprender a vivir sin tomarse las cosas como personales.

Sigue leyendo:

Horóscopos: 3 signos que engañarán a sus parejas este fin de semana de noviembre

Difícil que no se distingan, ellos son los signos zodiacales que se destacan por ser únicos