JUSTA MUNDIALISTA

VIDEO | Así fue el momento en que Memo Ochoa apareció en La Familia P. Luche y fue novio de Bibi

El héroe de la selección mexicana tuvo una participación en el programa de Eugenio Derbez, en donde el portero se convirtió en el interés amoroso de la hija de Ludovico

TENDENCIAS

·
El arquero de la selección mexicana tuvo una aparición en la famosa serie de televisión Créditos: Especial

Uno de los programas más populares de la televisión mexicana fue "La Familia P. Luche" una comedia que relataba las aventuras y problemas que atravesaban los P. Luche, una familia ficticia creada por Eugenio Derbez, quien además de ser el genio creativo detrás de la serie, también fungía como uno de los personajes principales. 

La serie es constantemente aclamada por su gran humor y el increíble carisma del elenco de actores que daban vida a los integrantes de la familia P. Luche, sin embargo, algo que los fans de este programa recuerdan con cariño son los "cameos" o pequeñas apariciones de celebridades en el programa. 

Los cameos dentro del programa de Eugenio Derbez usualmente consistían en pequeños papeles interpretados por figuras de la farándula, actores de la talla de Luis Gerardo Méndez tuvieron una corta participación en La Familia P. Luche, sorpresivamente, el actual héroe de la selección mexicana, Memo Ochoa llegó a participar en la comedia.

El actual héroe de la selección mexicana, Memo Ochoa participó en la comedia de Derbez 
Créditos: Archivo 

¿Como fue la aparición de Memo Ochoa en La Familia P. Luche?

Memo Ochoa se coronó como el mejor jugador de la selección mexicana después de su desempeño en el primer partido de México en la copa del mundo, el arquero logró atajar un penal cobrado por el equipo de Polonia, convirtiéndose automáticamente en una especie de héroe nacional.  

Este momento de gloria para el portero mexicano, ha hecho que muchos fanáticos recuerden uno los instantes más graciosos del futbolista, fue en 2010 cuando Memo Ochoa tuvo un papel relativamente importante en La Familia P. Luche ya que se convirtió en el novio de Bibi. 

El personaje que interpretaba Regina Blandón, "Bibi" tuvo un romance con Memo Ochoa, quien, a diferencia de otros invitados, se interpretó a sí mismo en la comedia de Eugenio Derbez.

La hija mayor de Federica y Ludovico P. Luche se enamoró del portero del club América, lamentablemente su romance no duró más de un capítulo, debido a que los padres de Bibi no estaban contentos con el futbolista, a quien llamaban "bueno para nada".

"¿Qué razón te dieron para cortarme?", pregunta Ochoa durante su aparición en la serie

-"Es que dicen que eres un bueno para nada" es lo que Bibi responde

Sin duda uno de los momentos más graciosos del futbolista, quien actualmente se encuentra en la copa del mundo y momentáneamente se ha convertido en la figura más grande de la selección mexicana. 

SEGUIR LEYENDO

Habla Memo Ochoa tras la histórica atajada a Lewandowski: "Por días como hoy vale la pena sacrificarlo todo"

VIDEO | Memo Ochoa habló de Lewandowski antes del partido con Eugenio Derbez: “Me rompo la madr* por México”

AMLO celebra el debut de México en Qatar 2022: "La diferencia se llama Memo Ochoa”

srgc