ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

VIDEO | Qatar 2022: "El Perro" Bermúdez y Christian Martinoli se juntan para hacer un épico análisis de la Selección Mexicana

Aunque muchos no lo crean, los comentaristas son buenos amigos aunque trabajen para empresas rivales

TENDENCIAS

·
Los comentaristas "Perro" Bermúdez y Martinoli demostraron su buena relaciónCréditos: IG @enriquebermudez_ | @cmartinolimx

Este 20 de noviembre fue uno de los días más esperados por todos los aficionados del planeta, pues se llevó a cabo la inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022 y el primer encuentro entre el anfitrión contra la Selección Nacional de Ecuador. Sin embargo, desde antes los medios de comunicación dedicados al deporte se prepararon para tener todo listo para los espectadores y como era de esperarse, muchos conductores se dieron cita en tierras árabes, dos de ellos: Enrique "Perro" Bermúdez y Christian Martinoli.

Como es bien sabido, el primero siempre ha militado para la televisora de San Ángel, mientras que el nacido en Argentina trabaja desde la "tiendita de la esquina", la del Ajusco. Desde siempre, todos los especialistas del deporte le echan porras a su casa y hasta han se han confrontado desde el micrófono, pero en la vida real las cosas son de diferente manera, pues es un video que circula en redes sociales se les puede ver a estos dos personajes platicando muy a gusto como los profesionales y colegas que son.

Todo ocurrió cuando Christian Martinoli realizó un live en las redes sociales, previo al último encuentro de la Selección Nacional de México contra Suecia, en el que perdió 2-1, y le pidió al "Perro" unirse. Como si se tratara de una reunión de camaradas ambos platicaron de diversos temas, de los que destacó el retiro del histórico narrador y creador de apodos para los jugadores de futbol. Otros periodistas como Jorge Campos y David Medrano estuvieron en el considerado épico momento.

Ambos desearon que el Tri llegue, por lo menos, al cuarto encuentro. En este caso "El Perro" dijo que ojalá y se equivoque, pero ya no es tan optimista como antes, sino realista.

¿Cuándo planea retirarse el "Perro" Bermúdez?

Enrique "Perro" Bermúdez, quien mencionó que ha narrado justas mundialistas desde 1978 dijo que por ahora no piensa en el retiro, pero lo que sí aseguró que es que Qatar sí será su última copa del mundo. En este sentido, confesó sentirse cansado y quiere darle prioridad a su familia, misma a la que siempre ha sacrificado por culpa de su profesión. 

"Nunca dije que me voy a retirar, lo que sí te digo es que este de Qatar 2022 es mi último Mundial. Ya para el otro (Canadá, Estados Unidos y México 2026) ya es mucho tiempo en esto. Empecé en Argentina 78 y estoy cansado, quiero pasar tiempo con mi familia. Mi contrato con Univisión termina en 2024 y ahí creo que se acaba todo...", dijo en tono serio el comunicador.

¿Cuál es la relación ente el "Perro" Bermúdez y Christian Martinoli?

Como ya se mencionó con antelación, ambos comunicadores deportivos trabajan para empresas rivales, por lo que que es natural que se piense que ellos no se lleva. La realidad es que como colegas se respetan y admiran mutuamente. Ambos son de los más reconocidos por su estilo único de narrar los encuentros de futbol.

SIGUE LEYENDO:

Qatar 2022: El polémico grito de los aficionados de Ecuador al medio tiempo del primer partido del MUNDIAL

Mala Rodríguez: bikinis y transparencias, éstas son las 8 fotos más arriesgadas de la cantante en redes sociales

Belinda y los 4 bikinis con los que encendió Instagram, ¡con razón se la tatúan!