La Princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, conquistó el corazón de un pueblo gracias a las diversas acciones que realizó, como estrechar por primera vez la mano de un enfermo de SIDA, en una época en la que el tema del VIH estaba estigmatizado, ella aseguraba que las personas con esa condición de salud no eran peligrosas, incluso llamó a extenderles la mano y a abrazarlos, pues era algo que necesitaban.
También se quitaba sus guantes para saludar a aquellas personas a las que visitaba, recorrió lugares en los que las minas antipersona causaban graves daños en sus habitantes, entre otras cosas, que la llevó a ser uno de los integrantes de la familia Real más queridos del Reino Unido, y por lo que fue conocida también como la "princesa del pueblo". Asimismo, creó una fundación con su nombre, con el fin de donar su propio dinero a diversas causas de beneficencia.
Sin embargo, pese a su gran calidad humana, que la convirtió en una de las grandes activistas de su época, tenía un "problema", no destacaba en la cocina.
Según reveló Darren McGrady, exchef personal de la princesa Diana, en una ocasión se enfrentó a una situación peligrosa en la cocina y tuvo que pedir el auxilio del cuerpo de Bomberos.
Lady Di apagó el piloto de la placa, lo que causó una fuga de gas en las cocinas del Palacio Real, además dejó hirviendo la pasta mientras atendía una conversación. Sin embargo, la situación pudo resolverse sin mayor complicación gracias al apoyo de un grupo de bomberos
Seguir leyendo:
Complot real: Las razones por las que la Reina Isabel II estuvo detrás de la muerte de Lady Di
Este era el secreto clave del peinado de Lady Di