La astrología se encarga de estudiar el comportamiento, características y cualidades de cada uno de los signos zodiacales, de los cuales corresponden 12 por cada mes del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.
En esta ocasión hablaremos sobre el signo más energético y libre del zodiaco: Sagitario, el cual está regido por el planeta Júpiter que simboliza la buena fortuna y el desarrollo; su temporada inicia del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
Sagitario: el signo de fuego más divertido
Este signo que pertenece al elemento fuego suele desviarse con facilidad de todas sus tareas o pendientes, prolongándolos por un largo periodo con tal de no hacerlo; exigen siempre su autonomía, pues es esencial para que puedan sentirse tranquilos y cero atados a alguien o algo.
Son grandes compañeros que además comparten su sabiduría y filosofía donde lo primordial es la libertad; ofrecen grandes consejos a sus seres queridos. Aunque algo malo es que son sumamente honestos con todo lo que creen, metiéndose a veces en problemas por sus comentarios tan directos y sin ningún tipo de filtro o tacto.
Son espontáneos y sabios
No se conforman y buscan constantemente tener nuevas metas por cumplir, sin dejar a un lado la importancia de la espiritualidad; sin embargo, les cuesta trabajo comprometerse en cualquier actividad o responsabilidad que asumen: desde la pareja hasta el trabajo, pues su alma es libre y joven, por lo que tienen la idea de vivir al límite y eso los lleva a meterse en problemas, sobre todo porque suelen actuar por el impulso.
Sagitario está representado por un centauro que es mitad humano y mitad animal, por lo que suelen tener una gran capacidad al momento de pensar y reflexionar pero al mismo tiempo suelen actuar por “corazonadas” y a veces no miden las consecuencias de sus acciones.
SIGUE LEYENDO:
No les importa: 3 signos zodiacales que son malagradecidos y poco humildes
HFM