Uno de los personajes más famosos en los últimos meses en redes sociales fue “Lady DEA”, una mujer de Piedras Negras, Coahuila, quien armó un alboroto en un banco y ofendió a los trabajadores de un banco por que se negaron a complacer sus exigencias, pero ahora se volvió a parecer y se viralizó porque en un restaurante de comida china volvió a portarse prepotente y desató un conflicto físico.
Presuntamente todo habría ocurrido de nueva cuenta en Piedras Negras, donde “Lady DEA” se peleó a golpes y jalones con empleadas del negocio, luego de que ella reclamaba que le devolvieran 200 pesos que había pagado porque su platillo se cayó al piso. El personal del local le informó que sólo había dado 120, pero se negó a dárselos.
Ella comenzó las agresiones
Luego de no obtener lo que quiso, Mayra Alejandra, como es identificada, lanzó y comenzó a insultar, seguido de esto una empleada la encaró y comenzó la trifulca. Pero las cosas no acabaron ahí, pues esta mujer comenzó a gritar el nombre de “Raúl” y aseguró que éste había muerto.
“Entienda que Raúl se murió, voy a olvidar el sacrificio. Es lo que hicieron, tragaron tamales de gente muerta”, dijo, pero no está claro el por qué pronunció estas palabras. También comenzó a hablar en “chino”, lo cual sólo desató más burlas de los usuarios de redes sociales.
Fue detenida
De acuerdo con medios locales, policías de la Agencia de Investigación Criminal del estado la aprehendieron el miércoles por la tarde, luego de que uno de sus vecinos interpuso una denuncia en su contra por el delito de amenazas. Personal de la Delegación Norte de la Fiscalía General del Estado confirmó los hechos.
Además, hay otras dos denuncias contra ella, pero las autoridades no detallaron por que delitos. Se desconoce si llevará su proceso en libertad.
SIGUE LEYENDO...
VIDEO | Usuarios del Metro agarran a zapes a ratero y frustran robo en pleno trayecto
VIDEO | Presunto reto en redes indigna a Hidalgo: captan a joven propinando golpiza a abuelito