La reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral, tuvo cuatro hijos con su esposo Felipe, el duque de Edimburgo; sin embargo, el sucesor del trono fue Carlos III, quien ha estado envuelto en diversas polémicas, principalmente de índole amoroso y matrimonial.
Estuvo casado con Lady Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, con quien tuvo dos hijos: Guillermo y Enrique. Esta familia estuvo bajo los reflectores debido a la infidelidad del entonces príncipe Carlos con Camilla Parker, con quien después se casaría.
Ahora ella es la reina consorte del Reino Unido y de los otros catorce reinos de la Mancomunidad de Naciones; sin embargo, anteriormente ella también estuvo casada con Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos: Thomas y Laura Ros. Ese matrimonio se desintegró precisamente por el mismo motivo que el del ahora Rey Carlos III y Lady Di: infidelidades.
El entonces Príncipe Carlos y Camilla se conocieron en 1971, cuando ella se encontraba separada de Andrew Parker Bowles, quien a su vez pretendía a la princesa Ana. Cabe destacar que Andrew Parker Bowles engañó en diversas ocasiones a Camilla por ello decidieron poner fin a su matrimonio en 1994.
Empero Camilla Parker y el Rey Carlos III ya mantenían una relación, por lo que se especulaba que ese romance fue la verdadera razón por la que la ahora reina del Reino Unido se divorció de Andrew Parker.
Más tarde, en 1997, al morir Lady Di, Camilla y el entonces Príncipe Carlos continuaron su relación hasta que contrajeron matrimonio en 2005.
Seguir leyendo:
La ley que el rey Carlos III quiere modificar para impedir que Harry y Andrés lo sustituyan
Toma aire antes de conocer a Laura, la hija de Camila Parker que insultó al Rey Carlos III
Ellas fueron las mujeres que rechazaron llegar al altar con el Rey Carlos III