MIEDO EN EL PANTEÓN

Terrorífico VIDEO muestra a muñeca "caminando" en tumba de niña

Un grupo de jóvenes decidió meterse a un panteón de noche y llamar a los espíritus 

TENDENCIAS

·

Menos de 30 segundos bastaron para que un grupo de jóvenes quedaran asustados toda su vida. Estos valientes decidieron meterse de noche a un panteón de un pueblo en México sin esperar que un espíritu se les apareciera y en forma de muñeca los hiciera correr y gritar como nunca lo habían hecho en sus vidas.

La imagen muestra a los muchachos acercándose lentamente a la tumba de una niña, uno de ellos carga lo que parece un cuenco tibetano y comienza a girar el instrumento cerca de la tumba, en segundos una muñeca que estaba dentro de la estructura se pone a caminar y lanza hacia la ventana. El joven que grababa con su teléfono celular el evento paranormal sale corriendo, mientras que unos de sus amigos grita groserías y se muestra incrédulo, por lo que acaba de pasar frente a él. En un momento de calma el grupo se detiene, respira e intenta volver a la tumba, pero el video se corta.    

A la fecha no se tiene registrada la ubicación del panteón y si hubo una segunda parte del video o que fue de los jóvenes que se atrevieron entrar al panteón de noche y retar a los entes que habitan esos lugares.  

El video en TikTok tiene millones de vistas. Foto: Captura de pantalla.

Muñeca "cobra vida" y nada en lago

Este video se suma al del terrorífico momento, aún sin una explicación lógica, cuando una mujer lanza una muñeca vieja a un lago y para no hundirse o quedar varada en el agua “cobra vida” y comienza a nadar varios metros.

En la espeluznante imagen se logra ver a detalle como una mujer de unos 60 años, con playera verde, toma la muñeca y la avienta al agua. En ningún momento se ve que la señora le dé cuerda a la muñeca o que posea un mecanismo para que mueva las manos y brazos. Al caer el mono al agua, se hunde unos centímetros, después sale del agua y es cuando empieza a patalear y a mover los brazos para nadar hacia la orilla. Simplemente, sin explicación, pero despierta un sentimiento de miedo y angustia a quien ve el video.   

Para no hundirse la muñeca se empezó a mover. Foto: Captura de pantalla

El video con millones de reproducciones y miles de comentarios causó indignación y terror en los usuarios de redes sociales, otros más incrédulos se burlan y critican "la técnica para nadar de la muñeca" de plástico asegurando que necesita más clases. Otros aseguran que la muñeca está poseída por algún ente maligno, por eso “cobró vida” y buscó no morir ahogada. Sin duda momentos paranormales.

SIGUE LEYENDO:

MISTERIOSO ente tridimensional causa terror en vecinos de Nezahualcóyotl | VIDEO

Terrorífico llanto de bebé alerta a mamá, se levanta de la cama y lo que ve no podrás creerlo | VIDEO

MISTERIOSO ente cae del cielo y provoca terror en vecinos de San Vicente Chicoloapan | VIDEO