Una influencer brasileña fue asesinada a tiros en su propia casa por dos presuntos sicarios que luego huyeron en una moto. Se trata de Núbia Cristina Braga, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa en el barrio de Santa María en Aracaju, estado de Sergipe, el viernes pasado por la noche; se cree que todo pasó justo después de que ella regresó del salón de belleza.
Núbia, que tenía casi 60 mil seguidores en Instagram, publicó una foto justo antes de morir, mostrando a sus seguidores que se estaba arreglando el pelo. Según la policía, dos hombres llegaron a su casa en una moto y entraron en el inmueble por la puerta principal abierta. Los uniformados investigan el crímen y por el momento los motivos del ataque no están claros.
La policía ha pedido la ayuda de la ciudadanía
Los pistoleros habrían abierto fuego en cuanto vieron a Núbia, de 23 años, y le dispararon varias veces antes de huir del lugar. Las autoridades locales han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que aporten cualquier información que conduzca a la detención de los sospechosos.
No pudo cumplir su sueño
Núbia ofrecía contenidos sobre belleza, moda y viajes en las redes sociales y tenía su propia tienda de ropa. Sus amigos dijeron que soñaba con convertirse en una influencer de Instagram reconocida internacionalmente, de acuerdo a lo recogido por el medio inglés Daily Star.
También elogiaron a Núbia como persona, calificándola de alegre, extrovertida, honesta e independiente, además de que era conocida por ayudar a su comunidad local en Santa María realizando trabajos de voluntariado y organizaba fiestas para el Día del Niño y la Navidad.
SIGUE LEYENDO...
Una joven con una rara enfermedad en la piel enloquece Instagram al subir fotos en lencería