Un aroma puede cambiar por completo tu ánimo y tu día, así como expresar tu personalidad. Aquí te dejamos algunas opciones ideales para este otoño y en las cuales seguramente encontrarás la esencia perfecta para ti, ya sea para el día a día o alguna ocasión especial.
GREEN IRISH TWEED / CREED
Una fragancia masculina que combina frescura amaderada con esencia de limón, ámbar gris y sándalo, que nos lleva desde un campo irlandés, hasta una alfombra roja.
L’EAU D’ISSEY EAU & CÈDRE / ISSEY MIYAKE
Este eau de toilette es una oda a la belleza de la naturaleza con notas de cedro, neroli, musgo, así como bergamota y magnolia.
7 / LOEWE
Esta loción para hombre refleja un espíritu libre y relajado con sus notas de naranja amarga y yuzu, así como un corazón amaderado de incienso y vetiver.
THE WORLD ACCORDING TO ARTHUR / PENHALIGON’S
Con notas de incienso, almizcle y tonka, esta fragancia es de carácter unisex y nos envuelve en un aroma fresco y sensual.
PASHA / CARTIER
Pash Gold es una edición especial de este clásico con un aroma intenso, profundo y cálido gracias al sándalo, además de sus notas de pachulí y tonka que lo hacen una mezcla icónica.
MAGNOLIA INFINITA / ACQUA DI PARMA
Este eau de parfum es alegre y sorprendente con su esencia de bergamota de Calabria, naranja y la potente magnolia con un fondo de pachuli y almizcle que lo llena de matices sensuales.
NARCISO / NARCISO RODRÍGUEZ
Este perfume tiene más de 85% de ingredientes naturales, y recupera los componentes olfativos para crear una nota de rosa fresca.
J’ADORE PARFUM D’EAU / DIOR
Con una formulación nueva, sin alcohol y a base de agua, llega este concentrado de flores de magnolia, rosa y madreselva, con un toque de neroli.
Libre/ Yves Saint Laurent
Una declaración de libertad que combina lavanda francesa con la sensualidad del azahar de Marruecos para una fusión floral única.
MONCLER / POUR FEMME
Esta esencia es un viaje para los sentidos, con una sinergia de libertad y naturaleza su mezcla –exclusiva de la firma– floral, amaderada, musgo y vainilla y el frescor de la nieve, le da un toque femenino y seductor.
POR AILEDD MENDUET
MAAZ