Si se nació entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre entonces se es Escorpio, uno de los signos más especiales del zodiaco debido a su carácter, personalidad y características que lo diferencian de los demás signos del zodiaco. A los nacidos en esta fecha se les considera muy comprometidos, románticos, sensuales y también entregados. Suelen ser un poco reservados pero también compatibles con algunos signos en particular.
Escorpio es compatible con al menos tres signos del zodiaco; Capricornio, Cáncer y Piscis. Los tres signos de agua combinan entre sí ya. que corresponde a la manera en la que ven la vida. Para todos ellos las emociones suelen ser intensas. Y aunque Escorpio es, de los tres signos, el que menos suele demostrar su nivel de intensidad, se siente cómodo junto a aquellas personas que le entienden y le dan apoyo cuando más lo requiere.
Escorpio se caracteriza por tener también muy buena compatibilidad con otros de su mismo signo, mientras que se adapta de manera neutral con los Aries, Tauro, Virgo, Libra y los Géminis. Aquellos con los que la compatibilidad es escasa o incluso mala es con los Leo, Sagitario y Acuarios. Destaca que los Leo y Sagitario son aquellos signos zodiacales son los que prácticamente es incompatible ya que estos dos signos de fuego son demasiado impulsivos para Escorpio.
La pareja perfecta para Escorpio
Escorpio en el amor puede llegar a ser inseguro, esto lo lleva en ocasiones a refugiarse en su pareja, sin embargo, hay signos que le dan más razones para enfadarse que para relajarse y éstos son básicamente los Leo, Sagitario, Acuario y los Géminis. Mientras que la pareja perfecta para los nacidos bajo el signo de Escorpio son los Capricornio. Ambos cuentan con una de las mejores compatibilidades del zodiaco.
Esto aplica sin importar que sean pareja o no lo sean, ya que las personas de este signo sentirán un profundo cariño mutuo, en el que el contacto físico será prioritario, en lo que respecta a una relación de pareja, la pasión de Escorpio halaga a Capricornio, el cual es capaz de dar a Escorpio el espacio que necesite para sí mismo y su tranquilidad. En el amor Escorpio destaca por ser un signo muy apasionado, profundo y emocional.
Para todos los que han nacido bajo este signo todo se vuelve una cuestión de magnetismo: o les encantas o te odian. En lo que respecta a largo plazo, los Escorpio necesitan personas sinceras a su lado y dispuestas a asumir compromisos, ya que les atrae la verdad y no suelen hacer las cosas a medias. Si se involucran, lo harán hasta el final y con total compromiso.
En el caso en que dos Escorpio se lleguen a enamorar la pasión descontrolada los va a marcar. Desde el nivel sexual esta combinación es profunda e intensa, la unión de ambos dará espacio a una relación en la cual la intuición habrá de ser la clave, mientras que los deseos individuales se convertirá en los focos de conflicto, por lo que deberán controlar esta parte íntima y personal si quieren conducir de buena manera su relación.
SIGUE LEYENDO:
3 signos que abandonan sus relaciones por miedo, son los más inseguros
Horóscopo chino: estos son los 3 signos más controladores
Violentos y a la defensiva: los 4 signos más agresivos ante los problemas