Aunque el arduo entrenamiento al que se sometió para entrar a una competencia fisicoculturismo duró 3 largos meses, Paul Villafuerte, líder y fundador de las populares Barras Praderas se mantiene activo desde hace 8 años tras salir de una fuerte depresión y la lesión que le costó una pierna. Ahora, aquel hombre que se sintió derrotado y sin esperanzas es uno de los más famosos del país y con orgullo les mostró la medalla del primer lugar que ganó.
Fue a través de las redes sociales del gimnasio que en otrora era un lote baldío, donde apareció con sus acostumbrados lentes y gorra de México realizando las poses que lo llevaron a alcanzar el podio. "Si se pudo banda,si se logró!!! gracias a Dios y a ustedes por seguirnos apoyando!!#sin_miedo_al_exito", escribió desde la cuenta de Facebook. Como era de esperarse, la publicación alcanzó miles de likes y cientos de comentarios donde lo felicitaron y lo señalaron como un buen ejemplo para la juventud.
Es menester señalar que aunque en la mayoría de los videos de Barras Praderas, Paul Villafuerte parece como mero narrador y hasta espectador, en ocasiones ponía ejemplo de cómo ejecutar los ejercicios y hasta qué tipo de alimentos comer para alcanzar un desarrollo muscular y "no pase desapercibido". Esto, incluso, lo llevó a tener una pequeña rencilla con un conocido influencer del deporte, pero nada que afectara su imagen ante sus seguidores.
Paul Villafuerte agradece el apoyo de sus seguidores
Paul Villafuerte le dedicó un video a todos los seguidores de Barras Praderas tras ganar la medalla del primer lugar de la competencia. Fue a través de éste que expuso que durante los tres meses "sufrió" de cansancio, hambre y sed, sacrificios que al final le dieron fruto. Apenas presumió con orgullo su victoria, se despojó de su bata azul y enseñó los músculos de acero que trabajó con pesas y un entrenamiento riguroso.
"Se logró, banda. ¡Ganamos el primer lugar! ¿O no, padrino? Sin miedo al éxito. Gracias. Esto es para todos ustedes, que gracias a lo largo ya de 8 años, nos han apoyado. Es para todo el pueblo mexicano. Muchísimas gracias, la neta. Esto es por ustedes y para ustedes. ¡Que viva México!", expresó frente a la cámara.
Paul Villafuerte ya había presumido su impresionante físico hace poco más de 10 días. Tras asegurar que iba "por todas las canicas" posó a lado de su amigo Gross para informar que también se sentía emocionado a pesar de que también le faltaba bajar un poco de peso para presentar un cuerpo más definido y que fuera bien calificado por los jueces; lo consiguió.
"Estamos a 10 días de la competencia, nada más para decirle a toda la pandilla: tú deja que la gente te subestime, tú deja que la gente hable mal de ti, tú deja que piensen que no tienes futuro, que eres un pobre perdedor; tú déjalos que se confíen y cuando se confíen ¡zaz!", afirmó en aquel momento el entrenador.
SIGUE LEYENDO:
FOTO: Desde la playa, Anette Michel recuerda su juventud con bikini blanco de impacto
Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, presume todas sus curvas con entallado vestido blanco