En las buenas y en las malas, así calificó Mhoni Vidente a la afición mexicana que nuevamente viajará hasta otro continente para apoyar a la Selección Nacional. Cada mundial se repite la misma historia, México queda eliminado en la fase de grupos, ¿ganará en Qatar 2022?
En sus más recientes amistosos, México perdió 3 a 2 contra Colombia a pesar de llevar la ventaja por dos goles, por lo que su desempeño preocupa a los aficionados que cada cuatro años se ilusiona con verlos llegar lejos en la justa mundialista. Sin embargo, las apuestas nunca se detienen.
Mhoni Vidente compartió su pronóstico para la Selección Mexicana en el mundial de Qatar 2022. La primera fase de grupos es la más importante, pues de ganar o perder la mayoría de sus partidos, podrían quedar descalificados y romper la ilusión de sus miles de aficionados.
Te puede interesar: Qatar 2022: ¿quién es el jugador más caro que participará en el Mundial?
¿México le ganará a Argentina en el Mundial de Qatar?
Mhoni Vidente reveló sus predicciones para México y aunque asegura que nuestro país será el que llevará mayor número de aficionados hasta Qatar, el equipo tendrá un gran reto y es que uno de sus partidos es contra la Selección de Argentina liderada por Messi, considerado del mejor jugador de futbol. Además, cree que la situación dentro del equipo no es la mejor
Al Tata no le interesa sacar adelante a México
Fue lo que compartió la vidente, una situación que los aficionados han visto desde hace tiempo, pues el actual director técnico se negó a llamar a Chicharito a la Selección Nacional a pesar de ser uno de los máximos goleadores. Mhoni Vidente también predijo los resultados de los partidos de México en la fase de grupos:
Polonia vs México: empate
Argentina vs México: Goleada para los aztecas
Arabia Saudita vs México: Empate
Sin duda, habrá que ver el desempeño de la selección nacional en el mundial de futbol, pues han podido ganarle a potencias como Alemania o Brasil. Además, su avance en la fase de grupos dependerá del resultado de los otros equipos, pues puede sumar empates y victorias, pero no puede permitirse perder.