AIRE PREMIUM

Mujer presume que le echaron "aire premium" a las llantas de su auto; paga jugosa suma | VIDEO VIRAL

Una influence compartió el video donde su hermana pide que le suministran aire a sus llantas y paga una fuerte cantidad de dinero por tener unas cuantas libras de aire

TENDENCIAS

·
La joven le cobraron 500 pesos por ponerle aire a las llantas..La joven le cobraron 500 pesos por ponerle aire a las llantas. Foto: Especial / TikTok @anapaula.mx Créditos: Foto: Especial / TikTok @anapaula.mx

En cualquier lugar del mundo, las estafas y los fraudes están a la orden del día, en el que cualquier persona podría engañarte vendiendo hasta su propia familia para conseguir un poco de dinero o incluso, vender "aire premium".

Y es que, a dos años de que inició la pandemia por Covid-19, la gente se las ha ingeniado por tratar de sacar provecho a la crisis sanitaria, que muchas personas que se quedaron sin trabajo, trataron de emprender un negocio, y otras personas, decidieron ir por el camino fácil engañando a la gente que muchas veces no sabe lo que consume para su uso cotidiano.

En esta ocación, en la popular red donde la gente se hace popular en menos de un minuto, sí, TikTok, se viralizó un video donde la usuaria ana.paula.mx, evidenció a lo que parece ser su hermana, preguntándole si le había echado aire a sus llantas, como un encargo que le hizo.

Le echa aire premium a las llantas

El contenido de la popular influencer se volvió tan viral que ahora cuenta con más de siete millones de reproducciones, que rápidamente empezó a circular en las distintas redes sociales, por la forma en la que la chica invirtió una "fuerte" suma de dinero, por echarle aire a las llantas del coche de su hermana.

"Oye, le pusiste aire a las llantas", pregunta Ana Paula a su hermana, a lo que ella con mucha seguridad responde;

"Sí, del premium, me dijo el señor de la gasolinera. Aire Premium", indica la chica sin titubear.

Las risas inician en los primeros 20 segundos, puesto que en las gasolineras de cualquier parte del mundo, no tienen este tipo de recurso, ya que solo es aire a presión para que las llantas puedan inflarse, y evidentemente la chica fue víctima de una estafa.

Te puede interesar: Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la letra R en solo 5 segundos?

¿Cuánto pagó por el aire premium?

Para su poca fortuna, su padre se encontraba en ese momento, tomando una taza de café, cuando la chica reveló que pagó 500 pesos por ponerle "aire premium" a las llantas.

"¿Pagaste 500 pesos por ponerle aire a las llantas?", pregunta el padre muy sorprendido, a lo que su hija replica; "Sí pero era premium".

Entre molesto y confundido, reclamó a su hija sobre por qué había pagado esa fuerte cantidad por suministrarle únicamente aire a las cuatro llantas del vehículo, en el que la chica confiesa que el despachador de gasolina le cobró 500 pesos por ponerle aire a los neumáticos.

"Me puso aire en las cuatro llantas por los 500, pero era premium"

La moraleja de esta historia, nos deja dos cosa; la primera, que siempre se pregunta por el precio de los productos y la segunda, que hay evidentemente la chica jamás a acompañado a su padre a hacerle servicio a su automóvil.

SIGUE LEYENDO

La bolsa más cara del mundo tiene más de MIL diamantes de oro rosa; ¿cuánto vale y qué marca es?

Taquero revela oscuro secreto; así roba comida a sus clientes en sus taquitos