MAGIA CAOS

Qué es la MAGIA DEL CAOS y cómo aplicarla en tu vida diaria para cumplir tus metas en 2022

La magia del caos es una meta-práctica mágica contemporánea empleada por las personas para cumplir sus metas

TENDENCIAS

·
La magia del caos es empleada para lograr las metas. Foto: Especial.La magia del caos es empleada para lograr las metas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de que es poco conocida, quienes la llevan a la práctica aseguran que es funcional y gratificante, se trata de la magia del caos, misma que deriva del caoísmo, una rama del ocultismo basada en creencias pragmáticas donde el practicante es libre de utilizar cualquier sistema de creencias.

La magia del caos es una meta-práctica mágica contemporánea empleada por las personas para cumplir sus metas, y en este arranque de año, ha aumentado el interés por ella, pues las personas quieren cumplir sus deseos.

Sin embargo, antes de poner en práctica la magia del caos, es necesario conocer algunos aspectos fáciles de entender para aplicar al practicar este tipo de magia.

¿Qué es la magia del caos?

La magia del caos es una meta-práctica mágica contemporánea que, en su origen, se desarrolló en Inglaterra en la década de 1970, basándose en la filosofía del artista y ocultista Austin Osman Spare.

Ésta también es conocida como "magia de éxito", “magia libre”, o "magia basada en resultados", y es una magia que busca enfatizar el logro de resultados específicos por encima de los aspectos simbólicos, ritualistas, teológicos o cualquier aspecto externo a la creencia misma; sin embargo, sí los utiliza para llevar a cabo la práctica.

La magia del caos propone que no hay ningún dogma a seguir, y asegura que es la misma persona quien se impone reglas durante un ritual, por lo que deja la libertad al practicante para crear sus propios métodos y creencias, esto de manera intensa, con el fin de crear la tensión psicológica necesaria para cumplir los propósitos.

Cómo llevarlo a la vida diaria

Algunas personas que han practicado la magia del caos aseguran que la manera de llevarlo a la práctica y acercarlo a la vida diaria es por medio de un sigilo.

El sigilo se utiliza en la magia del caos como un símbolo, mediante el cual se obtiene algo deseado o la voluntad del mago, es decir, de la persona que lo realiza.

De esta manera, las personas se pueden "programar" para recibir la información que se desea a través del símbolo. La siguiente parte de este proceso es mentalizarse para determinar de qué forma ocurrirán las cosas. Por lo que quien lo ponga a prueba para cumplir sus propósitos deberá comenzar a trabajar para que eso suceda.

SEGUIR LEYENDO:

Cómo saber tu NÚMERO PERSONAL y tus predicciones para el 2022 según la NUMEROLOGÍA