HORÓSCOPOS

Horóscopos 2022: Estas son las predicciones de acuerdo con tus números de la SUERTE

Conocer los números más importantes en este 2022 te ayudará a descubrir detalles para tomar decisiones que te marcarán en esta nueva etapa

TENDENCIAS

·
Conocer tu número de la suerte te hará funcionar a la par con la energía de ese año. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Iniciamos un Año Nuevo y como ocurre con cada inicio de ciclo las expectativas, esperanzas y propósitos vuelven a resurgir con mayor intensidad; este 2022 viene con nuevas energías, nuevas características y detalles que cualquier persona debe conocer para alistarse de la mejor manera, y de esta forma para hacer frente a las nuevas energías que acompañan a esta nueva etapa.

Por ello te compartimos una de los ámbitos poco conocidos de los horóscopos y que contribuyen a desvelar nuevos misterios en torno a los signos del zodiaco, se trata de la numerología, uno de los aspectos que más información aportan para la toma de decisiones y que puede conducir al acoplamiento de las personas con la energía del año en turno. El conocer estos números clave, aportará nuevas características y detalles que ignoras para el año 2022.

Conocer estos aspectos será mucho más sencillo una vez que conozcas los números que determinarán tu futuro, por ello debes estar atento a esta información. Aunque muy pocos sienten curiosidad por conocer o averiguar más información acerca de los números clave, la numerología es una realidad y permanece activa todo el tiempo, por lo que debes de conocer los diversos aspectos que no debes pasar por alto y que también son un mensaje de los astros y de las energías vigentes.

Mantén altas tus expectativas y fluye con tu energía

Para cumplir con tus expectativas debes fluir con los procesos que trae un año nuevo o un ciclo nuevo. FOTO: Pixabay

Una de las principales sugerencias que se dan a las personas al iniciar un nuevo año, y en cualquier momento, es mantener altas las expectativas para de esta manera fluir con los procesos que trae un año nuevo o un ciclo nuevo, para de esta manera mantener a la par tus energías con las propias del año, en este caso del 2022. A continuación te mostramos cómo podrás conocer más de la energía que regirá en tu acontecer diario durante los próximos 12 meses, con base en los números.

Es por ello que para aprovechar al máximo este año que ha comenzado es importante que anticipes qué tipo de año es el que ha comenzado, de esta manera podrás conocer los poderes vibratorios del mismo y las características de los acontecimientos que vendrán más adelante; así podrás fluir con los sucesos que ocurran sin oponer resistencia o mantener cierta rigidez ante los cambios, recuerda, debes fluir con la energía del año.

Así puedes determinar tu número de la suerte

Para aprovechar al máximo este año es importante que anticipes qué tipo de ciclo es el que ha comenzado. FOTO: Pixabay

Para poder conocer el número que tendrá mayor influencia en este presente año solo tienes que realizar una sencilla formula; para obtener el resultado final solo debes sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y la del año en curso, para de esta manera obtener un número superior al 9. Enseguida debes simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito, entre el 1 y el 9. Sigue el siguiente ejemplo:

Fecha de nacimiento: 18 de Junio

Año actual: 2022

Día: 18 (1 + 8) = 9 Mes: Junio = 6 Año: 2022 = 2 + 2 + 2 = 6

Sumamos el día + mes + año:

9 + 6 + 6 = 21; 2 + 1 = 3

Tu número del año actual es el 3

¿Qué año será el 2022 y qué número es el elegido?

Hacerte las preguntas correctas te ayudarán a iniciar este año con éxito; se convertirán en tus aliadas. FOTO: Pixabay

Para conocerla vibración del presente año, 2022, se requiere hacer un cálculo muy sencillo; solo hay que tachar el cero y sumar 22 más 2. El resultado de esta operación es 24 por lo que se debe realizar otra suma más para poder llevarlo a un solo dígito. Finalmente  el resultado es 6.

No debes pasar por alto que las preguntas correctas para iniciar este año se convertirán en tus aliadas, ya que determinarán el rumbo que vas a seguir, éstas son:¿Es esto lo que quiero?; ¿Esto me hace feliz?; ¿Estoy bien así?; ¿Quiero seguir así? De acuerdo con una experta en numerología, el número 6 nos invita a salir de la dependencia que genera la necesidad de aprobación y también conduce a expresar los deseos propios de forma abierta, para finalmente dejar atrás el estancamiento que caracterizo de alguna manera los años previos, marcados por la pandemia de Covid-19. 

SIGUE LEYENDO: 

HORÓSCOPOS: Números de la suerte de cada SIGNO ZODIACAL para hoy 4 de enero de 2022

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 4 de enero según tu signo

Horóscopo chino: ¿Cuál es tu número de la suerte para 2022, según tu animal?