MÉXICO VS JAMAICA

México sufre para vencer a Jamaica: Los mejores memes de la eliminatoria mundialista

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino viajaron hasta las tierras de Bob Marley y terminaron sufriendo para vencer a los locales

TENDENCIAS

·

La selección mexicana de fútbol volvió a las canchas en este 2022 y ahora lo hizo como visitante ante los denominados "Reggae Boyz". 

Los dirigidos por Gerardo Martino viajaron a Jamaica para seguir disputando las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, evento que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del presente año. 

Luego de cerrar el 2021 con las derrotas ante Canadá y Estados Unidos, México tenía la oportunidad de revivir y cosechar puntos en la tabla de posiciones. 

El principio del encuentro fue parejo y lleno de faltas, pues el estilo de los locales era de "chocar y moverse". Sin embargo, los aztecas mostraban una cara diferente a través de un juego de toques. 

A pesar de que el primer tiempo acabó con empate a cero, la balanza se movió para el lado tricolor debido a la expulsión de Damion Lowe por una fuerte entrada sobre Andrés Guardado. 

Segundo tiempo y casi la tragedia

Los seleccionados salieron con toda la actitud, pero al minuto 51 los jamaicanos, haciendo la sorpresa, se fueron adelante con el gol de Daniel Johnson. 

México sufrió un golpe fatal, pues en redes sociales comenzó la presión y preocupación, pues ni con mayoría en la cancha los aztecas lograban meter gol. 

Los memes no se hicieron esperar en Twitter. Incluso, había quienes comparaban la reciente pelea de Alfredo Adame con lo que se estaba viviendo en Kingston. 

Pero, como si los iluminaran desde arriba, el Tri conforme estuvo presionando logró el empate y posteriormente el gol del triunfo. Los autores de los goles fueron Henry Marti y Alexis Vega. 

SEGUIR LEYENDO 

Hijo de Cristiano Ronaldo usa JERSEY de la SELECCIÓN MEXICANA ¿No quiere jugar para Portugal?: FOTO