ÁNGELES

Cuál es tu ÁNGEL guardián si naciste en ENERO

Descubre cuáles son los ángeles que te corresponden y te cuidan según tu fecha de nacimiento; cada uno posee un don

TENDENCIAS

·
Los ángeles que corresponden según tu fecha de nacimiento. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen interesarse en temas diferentes, además de pasar mayor tiempo en redes sociales como Instagram o Facebook; también se ha generado interés sobre temas respecto a los signos zodiacales.

Recordemos que la astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Por otro lado, es importante señalar que cada signo tiene distintas características que definen su forma de ser, de actuar pero también ciertas actividades atribuidas a algunos signos.

Características de las personas

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con ciertas actitudes.

Otro de los factores que también influyen en los signos son los elementos que están relacionados con ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; en este sentido, algunos signos demuestran más poder en la vida.

En esta ocasión abordaremos un tema específico; se trata de las personas quienes son cuidadas por ciertos ángeles dependiendo de su fecha de nacimiento, pues este tema también entra entre temas de misticismo, los cuales refieren sobre todo a los ángeles y arcángeles que se encargan de cuidar a las personas dependiendo de su fecha de nacimiento.

¿Cuál es tu ángel?

Para esta ocasión nos vamos a referir al mes de enero; en el caso de las personas que nacieron del 28 de diciembre al 1 de enero, su ángel guardián correspondiente es Nemamiah, el cual se enfoca en el entendimiento de la misión de la vida de estas personas a través de las experiencias.

Si naciste del 2 al 6 de enero, tu ángel correspondiente es Yeiale, quien se encarga de brindar la fuerza mental para enfrentar situaciones complicadas en la vida sin dejarse dominar por los sentimientos.

En el caso de haber nacido del 7 al 11 de enero, tu ángel es Harahel, el cual buscará el equilibrio, inteligencia y riqueza intelectual, que te dará la comunicación del conocimiento.

Los ángeles de enero

Mitzrael es el ángel asignado a las personas nacidas del 12 al 16 de enero, el cual les podrá ayudar a que sus relaciones mejoren o se terminen para siempre.

Si naciste entre el 17 y el 21 de enero, tu ángel guardián es Umabel, el cual representa los viajes de aventura, los deportes y la ecología; con su ayuda, la persona se vuelve práctica y organizada.

Iah-Hel es el ángel correspondiente a las personas que nacieron entre el 22 y el 26 de enero; con éste podrán alcanzar sus sueños sin necesidad de impacientarse.

Y si naciste entre el 27 de enero y el 1 de febrero, tu ángel es Anauel, el cual te ayudará a tener muy buena salud y un fuerte escudo contra la maldad; serás de corazón noble y sensible.

SIGUE LEYENDO:

Los 2 signos zodiacales que podrían ganarse la lotería en FEBRERO

Los 4 signos zodiacales más AFECTADOS durante la Luna Llena de Nieve de FEBRERO