ACERTIJO VISUAL

RETO visual: Encuentra al conejo entre los gatitos en 5 segundos; sólo uno de cada 10 lo logra

Para resolver este reto visual sólo debes encontrar el conejo que está entre los gatitos. Pero no todo el mundo puede lograrlo, así que mucha suerte

TENDENCIAS

·
Tienes cinco segundos para resolver el reto visual de hoy FOTO: Twitter Créditos: Twitter

El día de hoy tenemos un reto visual en donde deberás poner mucha atención para resolverlo. En la imagen de abajo deberás encontrar un objeto que está perdido y además, hacerlo en menos de cinco segundos.

En la postal se ve una escena en la que están varias decenas de gatitos de diferentes colores. Y al parecer sólo se trata de gatitos, pero también hay un animalito intruso y que deberás encontrar. 

El reto consiste en encontrar al conejo que está entre todos los gatitos. Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar el objeto. Recuerda que tienes 5 segundos para resolverlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.

Encuentra al conejo intruso en cinco segundos
FOTO: Twitter

¿Encontraste al conejo entre los gatos? 

Si aún no has encontrado al conejo intruso entre los gatitos, vuelve a intentarlo antes de ver la solución en la parte de abajo. Intenta lograrlo en menos de cinco segundos.

En la imagen de abajo podrás ver en dónde está el conejo que todos están buscando. Observa que el animal intruso está en la parte de arriba de la imagen, del lado izquierdo. Es de color blanco y lo podrás reconocer por las orejas redondas y no puntiagudas.

Así que ya sabes cómo resolver este reto visual. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió en el tiempo establecido. 

¿Encontraste al conejo en menos de cinco segundos? 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

RETO visual: Encuentra al conejo entre los gatitos en 5 segundos; sólo uno de cada 10 lo logra

TEST visual: Encuentra el reloj en menos de 5 segundos; sólo el 3% lo logra

Acertijo visual: Pon a prueba tu inteligencia, ¿adivina cuál de las tazas es real?