Un hombre residente del estado de Virginia en los Estados Unidos, recibió el año 2022 de una forma inimaginable y sólo por cumplir un antojo que le ayudó a ganarse nada más y nada menos que un millón de dólares con un billete de lotería.
El sujeto de nombre Dennis Willoughby, fue el ganador del premio de un millón de dólares luego de comprar un boleto de la lotería mientras esperaba en la fila para pagar su modesta leche con chocolate en un expendio de su localidad, el pasado 13 de diciembre de 2021.
De acuerdo con el medio RT, Willoughby acudió al expendio de abarrotes a comprar leche con chocolate para sus hijos, el plan no incluía hacer más compras, pero como todo en la vida, el destino llama y justo cuando estaba en la fila para pagar sus bebidas, decidió comprar un boleto de lotería instantánea.
La finalidad del juego denominado "Platinum Jackpot" consistía en rascar el billete y descubrir si había premio en él, la sorpresa del afortunado fue infinita, resultó ganador de la lotería, misma que sólo ha entregado dos premios de los denominados “mayores”, por lo que aún quedan varias opciones para obtener un premio como el que ahora goza Dennis.
Una posibilidad en más de un millón
De acuerdo con las probabilidades, obtener un premio como el que se llevó Dennis es de uno en más de un millón y medio de posibilidades, por lo que sin duda es una de las primeras sorpresas de este 2022.
De acuerdo con la Lotería de Virginia, el premio consiste en un millón de dólares, con dos opciones para el ganador, la primera es repartir el premio a lo largo de 30 años, con lo que el ganador podría recibir cerca de 33 mil dólares anuales, o bien, recibir más de 600 mil dólares en el momento, libre de impuestos.
El ganador escogió la segunda opción y se fue feliz, no sin antes agradecer la entrega de su premio y claro, el antojo de sus hijos a los que este año seguramente Santa Claus les trajó una avalancha de regalos.
SEGUIR LEYENDO:
Cinco hábitos saludables y fáciles para iniciar el 2022
Bella actriz se ganó la lotería y conquistó el Cine Mexicano con su silueta perfecta
Oreo: La historia de la galleta más VENDIDA del MUNDO