SIGNOS DEL ZODIACO

¿Por qué GÉMINIS es el signo más odiado del zodiaco?

Entre las cualidades de Géminis están la de ser muy atractivo e inteligente, pero hay varias cosas que lo hacer ser nombrado "el peor de los signos"

TENDENCIAS

·
¿Por qué Géminis es el peor signo del zódiaco? Foto Pixabay Créditos: pixabay

El mundo de los astros y los signos del zodiaco es muy amplio y atractivo para las personas que gustan de la mística, y como todo, las redes sociales han entrado al quite y han popularizado su aceptación entre los jóvenes. Que si Mercurio Retrogrado, que si la Luna en Venus y demás fenómenos son abordados por diversos astrólogos que no dudan en compartir lo que saben. 

Entre lo que destaca en estas conversaciones digitales está el hecho de que Géminis, signo que rige entre 21 de mayo y el 20 de junio, es considerado como el peor de los signos, pero qué es lo que ha motivado a este pensamiento. 

¿Por qué Géminis es el peor signo del zodiaco? 

Para empezar este signo se aire se caracteriza por tener doble cara, entre las características que lo hacen "el peor signo" está que le cuesta mucho trabajo tomar decisiones, es decir, sabe lo que tiene qué hacer pero si en algún momento se presenta una nueva posibilidad ahí se viene el problema, según lo indica la página especializada Horóscopo Negro. 

Con la finalidad de saber cosas y tener información o chisme es capaz de entrometerse en situaciones que no le son de competencia. Como lo marca su dualidad es de lo más frustrante, en un momento pueden estar muy felices y en unos instantes cambiar completamente el estado de ánimo. 

La inteligencia y la mente brillante sí son cualidades del signo, pero esta cualidad es utilizada para, en ocasiones, hacer cosas maquiavélicas, además toda eso que parece ser una ventaja, los Géminis la usan para ser los más calculadores del zodiaco, así es, no hay personas más calculadoras de los nacidos entre finales de mayo y mediados de junio. 

Son desconfiados y planean muy bien sus pasos, si has conocido a uno ¿le ves algunas de estas cualidades?

SEGUIR LEYENDO 

Los tres signos zodiacales más atractivos; seguro ya te enamoraste de uno