VIRAL

Critican a familia por gastar un millón de pesos en ropa en una sola tarde: VIDEO

La familia Diaz mostró a un famoso youtuber cómo es un día normal de compras

TENDENCIAS

·
La familia compró prendas de hasta 50 mil pesos. Foto: Especial

Una familia mexicana gastó alrededor de un millón de pesos en tan solo una tarde de compras en un centro comercial, por lo que se convirtieron en blanco de críticas en redes sociales pues señalan que llevaron sus excentricidades al límite, por lo que a continuación te contamos todo al respecto sobre la adinerada familia Díaz.

Todo inició debido a que el reconocido youtuber conocido como Yulay publicara un video en el que documentaba cómo era vivir un día con una familia millonaria y en ese primer clip se mostró algunos de los lujos y excentricidades que tenían en uno de sus ranchos ubicados a las orillas de la Ciudad de México. En el clip la familia presumió autos, caballos, prendas y joyas valuadas en miles de pesos.

La familia no quiso revelar el giro de sus negocios por seguridad, sin embargo, señalaron que obtenían ingresos millonarios, además, una de la peculiaridad de la familia fue que todos portaban prendas de prestigiosas marcas, por lo que el youtuber les propuso documentar una tarde de compras, por lo que la familia aceptó.

En el segundo video de Yulay, la familia Díaz fue documentada en una tarde de compras y para empezar llegaron a la plaza comercial resguardados por una gran cantidad de escoltar para su seguridad y una vez que iniciaron las compras, adquirieron todo tipo de prendas en tiendas de reconocidas marcas como Gucci, Louis Vuitton, Fendi, Balenciaga y Balmain.

La familia compró playeras de hasta 50 mil pesos, tenis de 72 mil pesos, gorras de 13 mil pesos y bolsos de más de 30 mil pesos, además, bebieron champan en una de las tiendas, uno de los artículos más caros que compró la familia Díaz fue un reloj de la marca Rolex por la módica cantidad de 332 mil pesos.

Cabe mencionar que durante el pequeño documental, el creador de contenido, Yulay, contrastó los montos gastados por la familia Díaz en cada tienda con datos sobre la economía mexicana y como ejempló, señaló que el trabajador promedio que gane el salario mínimo (123.22 pesos), debe ahorrar todo su salario durante al menos dos años y medio para poder comprarse unos tenis de 72 mil pesos como los que se compró un miembro de la familia Díaz, por lo que dio pie a que se abriera el debate en redes sociales.

Critican a la familia en redes

Luego de que se publicara el video llamado “familia millonaria gasta 1 millón de pesos” en el canal de Yulay, las críticas para la familia Díaz no se hicieron esperar pues una gran cantidad de usuarios señalaron que en lugar de gastar en excentricidades deberían apoyar a diversas asociaciones o sectores vulnerables económicamente, además, otro sector los calificó como “nuevos ricos” y aseguraron que el dinero no compra la clase pues mencionan que tienen muy malos gustos.

Hasta el momento, la familia Díaz no ha salido a hacer frente a las críticas en redes sociales, sin embargo, una gran cantidad de usuarios ya hicieron la petición a Yulay que los contacte nuevamente para cuestionarlos sobre este tema.

Con información de medios.