"CANELO" ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez se reúne con Kendall Jenner para hablar sobre negocios, ¿de qué se trata?: VIDEO

El famoso boxeador mexicano ha incursionado dentro del mundo de los negocios y ahora busca asociarse con la modelo Kendall Jenner

ESPECTÁCULOS

·
Saúl "El Canelo" Álvarez, famoso boxeador mexicano. FOTO: InstagramCréditos: AFP

Recientemente el famoso boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, comenzó a volverse tendencia, esto luego de que circulara un video en donde el famoso venía saliendo de una cena al lado de la famosa modelo y empresaria Kendall Jenner.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Santos Saúl Alvarez Barragán, mejor conocido como “El Canelo'', nació en Guadalajara, Jalisco el 18 de julio de 1990; es un boxeador profesional mexicano quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso.

Los negocios de "El Canelo" Álvarez

Recordemos que el famoso estuvo inmerso en el mundo del espectáculo luego de contraer matrimonio con Fernanda Gómez por la iglesia y por el civil, teniendo así dos fiestas en donde asistieron diversas celebridades como invitados pero también como parte del show de dicha boda.

Es así como el famoso además de dedicarse al box ha generado millones de ganancias por sus negocios fuera del boxeo.

El mexicano ya tiene plan de negocios para vender desde cigarros, bebidas alcohólicas, teléfonos móviles, toallas sanitarias y tampones; su más reciente negocio es de gasolina.

¿Lanzarán un tequila?

Una de sus empresas más importantes fue la primera que fundó al lado de su entrenador Eddy Reynoso; se trata de una empresa que tiene como objetivo promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales.

Pero ahora el famoso boxeador mexicano, dio a conocer que se reunió con la modelo Kendall Jenner, para hablar más acerca de una posible negociación para asociarse y lanzar a la venta el tequila de la famosa llamado “818”.

En dicha entrevista, el boxeador no reveló más detalles al respecto, sin embargo, se espera que pronto dicho tequila salga a la venta al público, donde miles de seguidores alrededor del mundo de ambos podrán probarlo y disfrutar.