SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: La vez que posó al lado del "Chicharito" Hernández, cuando no eran millonarios

El boxeador mexicano mantiene una buena relación con el futbolista Javier "Chicharito" Hernández, quien ahora también cuenta con una gran fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Saúl "Canelo" Álvarez FOTO: MexsportCréditos: Mexsport

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Santos Saúl Alvarez Barragán, mejor conocido como el “Canelo”, nació en Guadalajara, Jalisco el 18 de julio de 1990; es un boxeador profesional mexicano quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso.

Recordemos que el famoso boxeador estuvo inmerso en el mundo del espectáculo luego de contraer matrimonio con Fernanda Gómez por la iglesia y por el civil, teniendo así dos fiestas en donde asistieron diversas celebridades como invitados pero también como parte del show de dicha boda.

La fortuna del "Canelo"

Es así como el famoso además de dedicarse al box ha generado millones de ganancias por sus negocios fuera del boxeo.

El mexicano ya tiene plan de negocios para vender desde cigarros, bebidas alcohólicas, teléfonos móviles, toallas sanitarias y tampones; su más reciente negocio es de gasolina.

Una de sus empresas más importantes fue la primera que fundó al lado de su entrenador Eddy Reynoso; se trata de una empresa que tiene como objetivo promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales.

La fortuna del famoso boxeador sigue creciendo y durante los últimos meses registró ganancias de 37 millones de dólares, de los cuales 2 millones corresponden a patrocinios y 35 millones por salarios y premios.

Su encuentro con el futbolista Javier "Chicharito" 

Sin embargo, antes de poseer tantos lujos y propiedades, así como negocios, el boxeador tenía convivencias con famosos en el ámbito deportivo, tal como sucedió con Javier Hernández Chicharito”, con quien mantiene una buena relación.

Recordemos que Javier Hernández Balcázar también es proveniente de Guadalajara, Jalisco, tal como sucede con el boxeador; el “Canelo” se ha pronunciado como fan del equipo deportivo de futbol “Chivas”, y por esta razón, el famoso quiso posar al lado de hoy futbolista de talla internacional.

En la fotografía que te mostramos a continuación, ambos estaban en los inicios de su carrera profesional y deportiva, la cual apenas estaba despegando; ambos no imaginaban la gran fortuna que generarían años después.

FOTO: Especial