AMAZON MÉXICO

¿Buscas trabajo? Amazon abre más de 400 vacantes en México para trabajar en home office

Si estás buscando trabajo esto te interesa pues Amazon busca empleados para trabajar desde casa en servicio a clientes

TENDENCIAS

·
Uno de los requisitos para trabajar en Amazon es ser bilingüe.Uno de los requisitos para trabajar en Amazon es ser bilingüe Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si estás buscando trabajo, esto te interesa, pues Amazon abrió más de 400 nuevas vacantes de trabajo en México con el fin de mejorar sus servicios de atención al cliente y sobrellevar el crecimiento que la empresa ha tenido en el país.

De acuerdo con el director general de operaciones de Amazon en México, la apertura de nuevas vacantes de debe al crecimiento que ha tenido la empresa en tan solo seis años de presencia en el país, donde han invertido más de 13 mil millones de pesos para abrir centros de envío y plantas de distribución en Yucatán, Sonora, Tijuana, Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

Te podría interesar: ¿Buscas empleo? Empresa paga mil 500 dólares solo por dormir una siesta

Requisitos para vacantes de Amazon

Las 400 vacantes publicadas por Amazon van desde puestos gerenciales, reclutadores y agentes; la mayoría constan de mantener comunicación con clientes y usuarios de la plataforma, por lo que es requisito indispensable que los aplicables sean bilingües.

Los puestos son para trabajar desde casa y están disponibles en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México; sin embargo, los empleados trabajaran en el call center virtual y podrán atender a usuarios de Costa Rica, España, Brasil o cualquier parte del mundo.

De acuerdo con el portal de empleos de Amazon, los interesados en estas posiciones necesitan ser orientados a la acción y ser capaz de solucionar problemas para agilizar y corregir errores de venta y posventa en beneficio del cliente.

Otros requisitos que pide la empresa para aplicar para las vacantes son: 

  • Diploma de preparatoria
  • Tener al menos 18 años de edad
  • Tener un nivel de inglés igual o superior al 85%
  • Tener (o poder obtener) servicio de internet de alta velocidad (descarga de 10 MGB / carga de 5MBG o mejor)
  • Tener (o poder conseguir) otro medio de comunicación (teléfono fijo o celular personal, para casos de emergencia)

Los puestos contemplan un horario de trabajo de 40 horas a la semana con dos o tres días de descanso; además, ofrecen salarios competitivos y prestaciones superiores de ley, entre ellas fondo de ahorro, vales de despensa, seguro médico, seguro de vida, licencia por maternidad y paternidad extendida.