Haz tu denuncia aquí
VIDEO VIRAL

Hombre captura a enorme cocodrilo usando solo un bote de basura en EU | VIDEO

Abdul Gene Malik compartió en su cuenta de instagram el video en el que se logra ver su gran hazaña

TENDENCIAS

·
El cocodrilo merodeaba el patio de su casa. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que logró capturar a un cocodrilo en Florida con tan solo un bote de basura.

Se trata de Abdul Gene Malik, un hombre de casi 40 años originario de Filadelfia, Estados Unidos, quien decidió compartir en su cuenta de instagram el video en el que se logra ver su gran hazaña al enfrentarse al reptil de gran tamaño para salvaguardar la integridad de su familia,

"Video completo, ¿por qué no, gracias por el amor? Solo trato de ser un buen padre. La vida es demasiado corta. Estoy cerca de los 40. Tengo 40 años. Si Dios me lo permite. Intento sacar lo mejor de la vida... nigga no juegues todos los juegos, no es necesario que ya seas miembro de la realeza???????? en mi historia soy nuevo en esta mierda jajaja", escribió en su cuenta de instagram.

El cocodrilo de gran tamaño se encontraba por su patio en Mount Dora, así que Abdul se las ingenió para poder atraparlo, con tan solo un bote de basura, el cual le sirvió como básicamente como una "trampa".

Si bien los cocodrilos son animales muy "agresivos" y rápidos, Gene Malik, un veterano del ejército en Florida Central logró acorralarlo hasta que entró al contenedor de basura.

En el video se escucha como Abdul pide a las personas que lo observaban y grababan, que le aviseran cuando la cabeza del animal estuviera dentro del bote basura 

Una vez que gran parte del cocodrilo se encontraba dentro del contenedor Gene Malik bajó la tapa y volteó el bote para que el animal quedara de cabeza del animal y no pudiera moverse con facilidad.

Finalmente, Abdul Gene Malik caminó con el animal dentro del contenedor hasta una zona donde pudiera liberarlo y mantener a salvo a la gente de la zona.

El hombre recibió decenas de mensajes de reconocimiento por su gran obra en su cuenta de instagram.