ELECCIONES EU

Candidato en EU se hace VIRAL en México por su peculiar nombre, Greg Ver... | FOTOS

El estadounidense busca el cargo de alcalde en la ciudad de Gloucester, Masschusetts; pero su apellido fue lo que llamó la atención entre los mexicanos

TENDENCIAS

·
El candidato se hizo viral debido a su peculiar apellido | @votevergaCréditos: @voteverga

Un político de Estados Unidos se hizo viral en México, aunque se sabe muy poco acerca de sus propuestas, el estadounidense cuenta con un nombre muy peculiar que no pasó desapercibido ante los mexicanos. Se trata de Greg Verga.

El político estadounidense cuenta con una candidatura para convertirse en alcalde de Gloucester, Massachusetts. En días recientes, su apellido se ha hecho viral en México, debido a que en este país la palabra "verga" es utilizada como una forma de referirse al pene.

¿Quién es Greg Verga?

Algunas de las fotografías de su campaña han hecho eco en los usuarios de redes sociales mexicanos debido a que contienen la frase: "Verga for Mayor", lo que se puede traducir como "Verga para alcalde". 

Greg Verga hizo público su deseo de competir para la alcaldía de Gloucester, de donde es originario. Cuenta con 53 años y no desconoce los puestos públicos ya que a lo largo de su vida se ha desempeñado en áreas administrativas. También fue concejal de la ciudad y miembro del subcomité de planificación y desarrollo.

¿Cuándo son las elecciones?

El propósito de Verga es convertir a Gloucester en un lugar mejor para vivir. Mejorar el trabajo de los habitantes así como convertir el poblado en un lugar atractivo para los turistas. Su visión es impulsar políticas públicas que sean visibles en un mediano y largo plazo.

Gloucester celebrará las votaciones preliminares para alcalde el próximo 14 de septiembre. Mientras que las elecciones decisivas se llevarán a cabo el 2 de noviembre.