RESTAURANTE

Restaurante dará comida china GRATIS; así puedes conseguirla en CDMX y Edomex

Usuarios en redes sociales volvieron viral la publicación del famoso negocio de comida

TENDENCIAS

·
Aquí todos los detalles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En plena pandemia por Covid-19, ahorrar unos cuantos pesos resulta bastante importante en nuestro día a día sobre todo si se trata de cubrir una de nuestras comidas diarias y poder disfrutar de deliciosos platillos completamente gratis. 

Por ello, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia en Twitter la promoción que lanzó un famoso restaurante de comida china, la cual ofrecerá sus deliciosos platillos completamente gratis, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

¿Qué pasó?

En sus redes sociales, el famoso restaurante Panda Express informó a todos sus clientes que el próximo 29 de septiembre, con motivo de su décimo aniversario en el país, estarán regalando varios de sus alimentos. 

En tan importante fecha, el restaurante de comida china-americana detalló que sus clientes podrán degustar sus platillos de manera gratuita en cualquiera de sus sucursales localizadas en la Ciudad de México y Estado de México

La promoción estará vigente este miércoles 29 de septiembre a partir de las 14:00 horas y hasta las 17:00 horas. Podrás acudir a cualquiera de las sucursales de la CDMX y Edomex, pero tienes que cumplir con una condición para ser acreedor de la comida gratis. 

En sus redes sociales, el famoso restaurante detalló que los clientes tendrán que comprar cualquier bebida para que el restaurante les otorgue la promoción de regalarles un bowl y un rollito de primavera. 

Como te comentamos anteriormente, la promoción solo será valida en los restaurantes el próximo miércoles 29 de septiembre. 

Con información de medios