PERRO

Mapa: ¿Cuál es el nombre más popular para un perro en cada país del mundo?

Estos son los nombres más populares para perros según el sitio Budget Direct

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de perro. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Al dar la bienvenida a tu hogar a un perrito siempre es lindo, pues generalmente su presencia, puede cambiarnos la vida con un amor muy difícil de explicar con palabras.

Sin embargo, algo muy importante para nuestro nuevo o nueva integrante a la familia es qué nombre será llamado o nombrada. Los nombres para tan amados “lomitos”, suelen provenir de los lugares más inusuales que nos podamos imaginar.

Estos nombres suelen ser divertidos y muy fáciles de pronunciar. Pese a que existen miles de nombres para perros, a continuación te decimos cuáles son los nombres más populares en cada país del mundo.

Estos son los nombres más populares para perros según Budget Direct

Gracias a un estudio de la empresa australiana Budget Direct, de la mano de Neomam Studios, han logrado encontrar los nombres más populares de perros en el mundo y plasmarlo en un mapa.

Para hembras

Los nombres de hembras más populares son Luna y Bella, como lo es en México. Sin embargo existen varios países es diferente como Brasil es Mel, palabra portuguesa para describir a la miel. Por su parte en Islandia, Perla es el nombre más popular, mientras que en Singapur es Coco y en Egipto por Vodka.

Imagen de Budget Direct

Para machos

Los nombres más populares para perros macho son Max y Charlie. Pero hay excepciones cómo en Turquía donde el más popular es Duman, que significa humo, mientras que en Estonia el más popular es Leedi. Por su parte en Lituania los llaman Draugas, que significa amigo.

Hay que señalar que  Max es el más común en 13 países y obteniendo más del doble de puntos que Charlie, que es el segundo más popular.

Imagen de Budget Direct

Con información de Budget Direct