SAGA HARRY POTTER

¡Universo de Harry Potter continúa! Anuncian tercera película de Animales fantásticos; aquí los detalles

El 15 de abril de 2022 será cuando llegue a cines de todo el mundo esta tercera entrega que se llamará ‘Los secretos de Dumbledore’.

TENDENCIAS

·
Será la tercera entrega de Animales Fantásticos. Foto: Especial.

Los fanáticos de Harry Potter están vueltos locos; han pasado tres años desde la última entrega de Animales fantásticos y ahora el mundo creado por J.K. Rowling se ampliará de nuevo, ya que anunciaron que el 15 de abril de 2022 será cuando llegue a cines de todo el mundo esta tercera entrega que se llamará ‘Los secretos de Dumbledore’. 

Una de las novedades es que en la próxima entrega de la saga el mago Gellert Grindelwald, que encarnó Johnny Depp, lo interpretará a partir de ahora el danés Mads Mikkelsen, además de que el director será David Yates, junto de la mano de la propia J.K. Rowling y Steve Kloves al guión. 

Depp renunció al proyecto a pedido de Warner Bros. después de que saliera un artículo en el que se calificaba al actor (que tenía una denuncia por violencia de género contra su pareja Amber Heard) como "maltratador de su esposa". El proceso entre Deep y su ex esposa Amber Heard aún sigue. 

¿Cuál será la trama de la película? 

"El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald.  Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?", se lee en la sinopsis del proyecto. 

Entre los rumores está el retorno del actor Eddie Redmayne como Newt Scamander y Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore, quien será el personaje central de la trama; además, retomarán sus personajes Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams.

msb