EMBARAZO

Mujer compra esperma en una app, se insemina en casa y consigue quedar embarazada

Con la app un hombre le llevó el esperma directo a la puerta de su casa y con un kit de aplicación se inseminó ella misma

TENDENCIAS

·
Mujer compra esperma en una app y un kit de aplicación y consigue quedar embarazada. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

Para algunas mujeres quedar embarazadas puede significar un largo camino, pero no para Stephenie Taylor cuya historia se hizo viral de inmediato pues consiguió tener a su bebé con una inseminación en casa que se hizo ella misma. 

La madre de 33 años ya tenía un hijo de cinco, Frankie, producto de una relación que no funcionó; sin embargo, deseaba tener otro bebé y decidió hacerlo optando por un tratamiento de fertilidad

Te puede interesar: Natalia Tellez revela el sexo de su bebé en Netas Divinas 

La mujer de Reino Unido se llevó una sorpresa poco grata al saber el precio de los tratamientos, por lo que una de sus amigas le platicó sobre una aplicación llamada “Just Baby” con la que consiguió el esperma que un donante llevó hasta la puerta de su casa. 

En entrevista para Daily Star, Taylor relató que ella eligió las características que quería del sujeto, entre ellas que fuera un “hombre de familia” sin historia de enfermedades graves. Dos semanas más tarde recibió el esperma, incluso, se tomó una taza de té con él. 

Stephenie Taylor con su bebé Eden. Foto: Twitter @ViralBombs

Se insemina en casa 

Stephenie Taylor detalló que para poder inseminarse compróp un kit de aplicación en internet y vio tutoriales en YouTube para lograrlo, algo que consiguió en su primer intento y la bebé nació el 15 de octubre del 2020. 

“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”, dijo orgullosa a Daily Star por lo que la pequeña Eden ahora es conocida como la primera “eBaby”. 

Te puede interesar: Natalia Téllez, Yuya y Mon Laferte son las famosas que celebran sus embarazos al mismo tiempo que apoyan al aborto

La familia de Taylor señalaron haber estado confundidos en un primer momento, sin embargo, ella recibió todo el apoyo de su madre y su hermana. Mientras que su padre tomó un poco más de tiempo para aceptarlo y, finalmente, admitió que era una buena opción.