MICHAEL JORDAN

Michael Jordan: Subastan ropa interior "usada" de "Su Majestad" ¿La comprarías?

Uno de sus guardaespaldas de Michael Jordan, posee articulo de invaluable valor sentimental que le obsequió cuando trabajaban juntos

TENDENCIAS

·
Subasta de los calzoncillos de Michael Jordan.Subasta de los calzoncillos de Michael Jordan. Foto: Especial / TW @lmnunez_Créditos: Foto: Especial / TW @lmnunez_

Quizá, no serán los de la buena suerte que un día Michael Jordan mencionó en la famosa cinta que participó junto a lado de Bugs Bunny en Space Jam, aquella ropa interior "usada" tipo boxers de la que se ha dado a conocer una subasta.

Fue así que se dio a conocer que la familia de John Michael Wozniak, hombre que fue guardaespaldas del exnúmero 23 de los Bulls de Chicago, quien está subastando estos calzoncillos, esto de acuerdo con el diario AS.

Cabe mencionar que en enero de 2020, John Michael falleció, por lo que sus familiares heredaron una serie de artículos que Jordan le había regalado cuando trabajaban juntos.

Objetos que le regaló M. Jordan a Jhon

Además, de esta prenda tan íntima que le obsequió, el deportista también le regaló un reloj de la lujosa firma Rolex, con una dedicatoria, un anillo de diamantes y un jersey de su última temporada como profesional en los Wizards de Washington.

Ahora, todos esos objetos se han puesto a la venta en la casa de subastas de Lelands, en el que la puja por los calzoncillo de Michael ha iniciado en 500 dólares y hasta ahora lo han elevado hasta los 600 dólares. Además, aún quedan 24 días para queterminee la puja de esta valiosa prenda para algunos de los fans.

Hay que recordar que en 2020, un par de tenis especialmente diseñados para el exbasquetbolista firmados por Jordan, mismas que las usó durante su primera temporada en la NBA y que fueron vendidas por la cantidad de 560 mil dólares en la casa de subastas de Sotheby's.

Con información de medios