EUGENIO DERBEZ

Celebra el cumpleaños de Eugenio Derbez con esta película en HBO Max

El comediante y actor Eugenio Derbez cumple otro año más, pues ha cosechado miles de éxitos tanto en la pantalla grande como en series de la TV

TENDENCIAS

·
Eugenio Derbez se ha vuelto un icono de la televisión mexicano Foto: Agencia Mex

Este jueves 2 de septiembre, el comediante y actor Eugenio Derbez cumple otro año más, pues ha cosechado miles de éxitos tanto en la pantalla grande como en series de la TV

Sin duda, uno de los más recientes proyectos que ha tenido Eugenio Derbez es su reality show “De viaje con los Derbez” en el cual se evidencia el viaje que hacen todos los miembros de su familia hacia Marruecos, incluso se puede apreciar la relación que tuvieron Aislinn Derbez, su hija mayor, junto con Mauricio Ochmann, además de muchos invitados provenientes del ámbito hispano.

Sin duda Eugenio Derbez se ha vuelto un icono de la televisión mexicana, por lo cual en su cumpleaños sería bueno que le rindieran tributo viendo alguna de sus más afamadas películas. 

¿Qué película ver?

Si cuentas con una suscripción a la plataforma de HBO Max, puedes gozar de un catálogo muy vasto, el cual incluye series y películas para toda la familia, pero hay una de Eugenio Derbez que seguro vas a disfrutar. 

El título del filme es “No eres tú soy yo”, que es una frase muy utilizada, sobre todo en las relaciones de pareja, cuando algo ya no va bien y está pronta una ruptura. 

La película colombo-mexicana cuenta la historia de Javier Herrera (Eugenio Derbez) un cirujano que recibe una fuerte noticia de su esposa, la cual le dice que no quiere estar con él nunca más, lo cual lo lleva a vivir una ruptura un poco caótica, pues no puede olvidarla por más que lo intenta. 

En la película, Eugenio Derbez comparte créditos con estrellas como Alejandra Barros y Martina García y es dirigida por el mexicano Alejandro Springall. 

dhfm