FOTO VIRAL

Exhiben a alumna, prefirió ir a la estética en lugar de ayudar en el trabajo en equipo

De acuerdo a los alumnos, Roxana se fue a poner Keratina en el cabello antes de ayudarlos a terminar el trabajo

TENDENCIAS

·
El equipo exhibió a Roxana por no apoyarlos en el proyecto Foto: Especial

Los trabajos en equipo son difíciles, sobre todo cuando se hacen a distancia, pues cada miembro tiene que hacer una parte equitativa del proyecto y colaborar en todo momento con sus compañeros. Por esta razón suele haber muchos problemas entre los miembros, ya que no todos contribuyen de la misma manera o bien se desentienden por completo. 

Una historia como estas se ha hecho viral en redes sociales, en donde unos estudiantes exhibieron a su compañera, quien no ayudó al equipo y prefirió irse a la estética a realizarse tratamientos de belleza. 

De acuerdo a los alumnos, la joven, de nombre Roxana Monserrate, no  aportó nada en el trabajo de equipo para las clases en línea por irse a la estética para hacerse "la keratina en el cabello”.

En la fotografía tomada a una pantalla de computadora, muestra la portada del proyecto, los nombres de los tres alumnos y el nombre de la estudiante que no trabajó. Además, tiene una fotografía de la joven en un salón de belleza, que supuestamente tomaron de sus redes sociales. 

Según la fotografía, los jóvenes son estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil, en Ecuador.

Usuarios de redes sociales aplauden la valentía de los estudiantes

Tras viralizarse el caso en redes sociales como Facebook y Twitter, varios usuarios aplaudieron la valentía y el coraje de los alumnos por denunciar a su compañera ante su profesor y toda la clase, pues argumentaron que hay varias personas abusivas que se llevan el crédito y una calificación aunque no aporten al trabajo. 

Muchos internautas han apoyado la idea de haber “quemado” a Roxana durante la clase en línea de esa manera pues, así sus demás compañeros sabrán que es una persona que no se compromete y no colabora. Incluso hubo quienes aseguraron que ellos hubieran hecho lo mismo. 

En tanto, otros indicaron que no era la forma de exhibirla, aunque entendieron la molestia de los compañeros que sí trabajaron y se esforzaron para tener una buena calificación.