VIRAL

Joven agradece a su padrastro por ayudarla a terminar sus estudios universitarios; le regala una moto | FOTO

La joven agradeció a su padrastro por apoyarla a ella y a suus hermanos a pesar de no ser de su misma sangre

TENDENCIAS

·
DIANA PÉREZ Y DON DERLIS. Foto: Diana Perez Jara / FacebookCréditos: Foto: Diana Perez Jara / Facebook

En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven originaria de Paraguay que le regaló una motocicleta a su padrastro como agradecimiento por su apoyo, pues gracias a él pudo terminar sus estudios universitarios.

¿Por qué le agradeció?

De acuerdo con una publicación de Facebook , la joven identificada como Diana Pérez Jara, recibió el apoyo de su padrastro a pesar de no ser de la misma sangre, ya que desde hace 28 años él decidió tomar el compromiso de cuidarla a ella y sus hermanos.

“Hace 28 años asumió un compromiso de ser padre, aun no siendo mis hermanos y yo sus hijos”, escribió en su post la joven.

Por otro lado, la chica reveló que su padre biológico falleció cuando ella tenía solamente un año de edad debido a un accidente. Sin embargo, asegura que en su lugar, Dios le mandó un ángel, su padrastro a quien llama de cariño “Don Derlis”.

“No se imaginan cuantas veces le he visto sobrecargarse de trabajo a este señor para que yo pueda estudiar”, escribió la joven refiriéndose a su padrastro.

Foto: Diana Perez Jara / Facebook

Orgullosa de “Don Derlis”

A su vez, mencionó que le enorgullece que Don Derlis se dedique a pegar y coser zapatos, ya que haciendo este trabajo fue cómo logró sacar adelante a ella, su madre y sus hermanos.

Por esta razón, Diana Pérez, quien logró titularse como licenciada en Derecho y Escribanía Pública en la Universidad del Norte Paraguay, agradeció a su padre regalándole una motocicleta en su cumpleaños.

“El me entregó dos títulos universitarios y yo le entregó este”, escribió Diana refiriéndose a la moto que le obsequió.

Además, la joven relató que ambos aman mucho a los animales y juntos han ayudado a muchos de estos seres que han quedado desamparados tras ser abandonados o perderse.

De hecho, señaló que actualmente tienen un refugio para animalitos y su padrastro “Don Derlis” es quien se encarga de cuidarlos y darle mantenimiento al lugar.

PAL