FREESTYLE

Final FMS Internacional 2021: Sigue EN VIVO el minuto a minuto de la participación de Aczino | VIDEO

El rapero mexicano busca convertirse en bicampeón de la competencia internacional

TENDENCIAS

·
El mexicano busca el bicampeonato. Foto: FMS InternacionalCréditos: Foto: FMS Internacional

Este sábado 11 de septiembre, desde Madrid, España, el rapero mexicano, Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino intentará obtener el bicampeonato en la Gran Final Freestyle Máster Series (FMS) Internacional. 

Por el bicampeonato

Aczino regresa a Freestyle Máster Series (FMS) Internacional como vigente campeón para poner en juego su título ante los mejores gallos de las ligas de España, Argentina, México, Chile y Perú, en un evento, plagado de bajas. 

El rapero mexicano Aczino volverá a subirse a los escenarios en competición oficial para defender su campeonato en FMS Internacional 2021 tras su última actuación el 8 de marzo de 2020, en la que se coronó campeón del mundo de FMS tras vencer al español Chuty en la Plaza de Toros de Acho en Lima. 

En un evento de casi ocho horas de duración, los aficionados peruanos se despidieron de Aczino entre lágrimas y flores, ya que cubrieron de rosas rojas el escenario en lo que era su retirada oficial del circuito competitivo.

Aunque no se ha oficializado su regreso definitivo a las batallas de gallos, la presencia de 'Mau' será uno de los principales alicientes de la segunda edición de FMS Internacional, que se dividirá en tres actos y dispondrá del 60 % del aforo de Vistalegre para público, por primera vez tras la pandemia.

Sigue EN VIVO su participación 

En la ronda de Octavos de Final, el mexicano demostró que llega en unos de sus mejores momentos en su carrera al derrotar al argentino, Papo, en el que seguramente fue uno de los duelos más esperados de la competencia.