DANIEL RADCLIFFE

Harry Potter: Daniel Radcliffe QUIERE participar en otra PELÍCULA de la saga; esto dijo

El actor Daniel Radcliffe reveló que le gustaría interprétar nuevamente a un mago

TENDENCIAS

·
DANIEL RADCLIFFE. El actor interpretó al mago más famoso del mundo. Foto: Warner Bros PicturesCréditos: Warner Bros Pictures

Daniel Radcliffe, el actor británico que se popularizó por interpretar al mago más famoso de todos los tiempos, ha confesado que está interesado en participar para otra película de “Harry Potter”.

¿Qué dijo el actor?

De acuerdo con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, el intérprete está muy interesado en participar en algún remake de la saga, pero confesó que no le gustaría hacer el papel de Harry como lo hizo hace algunos años.

Asimismo, reveló que está muy emocionado de hacer el papel de alguien como Sirius Black o Remus Lupin, ya que comentó siempre han sido sus personajes favoritos.

Por otro lado, aclaró que no está interesado en hacer ningún papel que tenga que ver con Harry, el padre de Harry o algo parecido, pues busca un nuevo personaje.

Sirius Black fue intérpretado por Gary Oldman en la saga. Foto: Warner Bros Pictures

¿Por qué desea ser Lupin o Sirius?

A su vez, Radcliffe señaló que otra de las razones por las que interpretaría estos papeles es que admira demasiado a quienes los interpretaron cuando él grabó la saga del mago, pues los actores Gary Oldman y David Thewlis, “son geniales”, según dijo.

Sin embargo, el interprete de Harry Potter, declaró que hasta el momento no hay planes de un reboot de la saga o de su participación en alguna película del mundo mágico de J.K. Rolling.

Pero, recordó que este año se cumplirán dos décadas desde el estreno de la primera película del famoso mago, aunque dijo que no hay planes de reuniones o algo parecido.

Remus  Lupin y Sirius eran amigos del padre de Harry, James Potter. Foto: Warner Bros Pictures

PAL