HURACÁN IDA

Enfermera graba el instante en que el huracán Ida ARRANCA el techo de un hospital | VIDEO

Christiane Gottbrath miraba por una de las ventanas del hospital principal del campus de Ochsner Health en un suburbio de Nueva Orleans

TENDENCIAS

·
Huracán Ida levantó los techos de un hospital. Foto: Especial / TW @Theglittertwis1

El pasado domingo 29 de agosto, el huracán Ida tocó tierra en el estado de Louisiana, Estados Unidos, generando vientos máximo de más de 240 kilómetros por hora, lo que provocó que el fuerte ciclón interrumpiera el suministro de energía eléctrica en toda la ciudad de Nueva Orleans.

El fuerte tifón que igualmente revirtió el flujo de agua en el Río Misisipi, dejó estragos por su paso, mismo que fueron registrados por los internautas, testigos que difundieron los hechos en redes sociales. 

Fue así como a través de su cuenta de Instagram, la usaría @chrissyinthesun compartió el aterrador momento en video en el que Ida arrancó el techo de un hospital en el que laboraba durante su turno.

Ida arrancó techos de edificios

La usuaria mejor conocida como Christiane Gottbrath miraba por una de las ventanas del hospital principal del campus de Ochsner Health en Jefferson, un suburbio de Nueva Orleans cuando decidió tomar su celular, y grabar los estragos que dejaba el huracán a su paso.

De un momento a otro y con celular en mano, el techo del edificio de enfrente se levantó por los cielos debido a los fuertes vientos que provocó el huracán Ida, haciendo que los escombros de lo que levantó el tifón se estrellaran contra la ventana en la que se encontraba Christiane.

Otro video muestra cómo el huracán de categoría 4, captó el momento en el que el tifón pasaba como bólido por algunas viviendas, mismo que se estrellaba y se llevaba algunos escombros de lo que habían tomado los fuertes vientos.

Coninformaciónn de medios