ARGENTINA

Mesera se enoja porque clientes dejan poca propina ¡Era una cuenta de 7 mil pesos!

15 jóvenes argentinos acudieron al establecimiento gastronómico en el cual ella trabaja

TENDENCIAS

·
Fueron 15 jóvenes atendidos por la mesera. Freepik

En Argentina una mesera expresó su enojo a través de sus redes sociales, la trabajadora dio a conocer que estaba molesta por la poca cantidad de propina que le habían dejado de una cuenta de miles de pesos.

La trabajadora que fue identificada como Carolina Guarneri, describió que 15 jóvenes argentinos acudieron al establecimiento gastronómico en el cual ella trabaja de nombre “Sushi 36” donde disfrutaron de diversos platillos y pasaron un momento agradable

Al finalizar su reunión los clientes le dejaron 200 pesos de propina por consumir 7 mil pesos (36 mil pesos argentinos) en comida y bebidas, la cantidad no le pareció correcta, pues dijo que no valoraron lo suficiente su trabajo y atenciones.

 “Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí. Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice el descuento de 10% porque eran copados y me dejaron 100 de propina”, señaló Carolina Guarneri en sus redes, aunque después su comentario fue eliminado.

Los usuarios de Internet dividieron sus opiniones después de conocer la historia de Carolina, algunos expresaron que la propina es cortesía por el servicio que se recibe y que cuando no se incluye en la cuenta es bueno dejar al menos el 10 % o lo que se pueda.

Mientras que otros mencionaron que no debería de existir la propina, pues esta situación hace que los meseros y otros trabajadores reciban un sueldo bajo y sus patrones se aproveches de este motivo para no subir la cantidad de su nómina.