Si tú eres amante de la Luna y no puede dejar pasar una Luna llena sin admirarla en el cielo o dejarte llevar por las sensaciones que te provoca, entonces estarás muy feliz de saber que faltan pocas horas para que acontezca la llamada Luna Azul, un fenómeno astronómico que afectará significativamente sobre algunos signos del zodiaco.
Casi culmina el mes de agosto y la Luna Azul podrá tener un impacto positivo o negativo en algunos signos, todo dependerá cuál seas el tuyo.
Como ya lo hemos leído, la Luna Azul es un fenómeno astronómico en sucesión de dos Lunas llenas en el mismo mes. Este suceso trae consigo una gran energía, la cual será de mucha utilidad para todos los signos zodiacales.
¿Cuándo sucederá la Luna Azul?
El fenómeno de la Luna Azul se dará este domingo 22 de agosto por la noche y durante la madrugada del lunes 23 de agosto. Como tal, éste se presenta cada cinco años y se debe a que no existe una sincronización de manera completa del ciclo lunar y el calendario.
El mismo lo podrás observar a simple vista desde cualquier parte de México, tomando en cuenta que también podrá influir la nubosidad que acontezca esa noche en tu lugar de origen.
Estos signos se verán influenciados por la Luna Azul
Ante este fenómeno astronómico, se ha desarrollado la teoría de que tiene severa influencia en temas personales, sociales, amorosos o económicos en las personas. En este mismo sentido, se estima que es muy útil para cerrar ciclos de cualquier índole y emprender nuevas acciones para mejorar tu futuro.
Contrario a lo que sucede con otros fenómenos astronómicos que se estiman más caóticos o catastróficos, la Luna Azul es todo positividad e ideal para estar bien contigo y tu entorno.
Para finalizar, de los 12 signos del zodiaco, se calcula que hay 3 que se verán más beneficiados por la influencia positiva de la Luna Azul, estos serán los elementos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Para Cáncer, se espera una mejora en los temas relacionados con el trabajo, especial interés y preocupación constante de este signo zodiacal, que siempre está motivado por salir adelante y ser mejor persona.
Para Escorpio, será una excelente oportunidad de mejorar en aspectos de relaciones personales y no dejarse llevar por el ego, algo que hace sucumbir frecuentemente a este signo. Aprovecha la Luna Azul para acercarse a seres queridos.
Para Piscis, es una buena transición hacia emociones renovadas. En la constante búsqueda de fluir como persona y en su entorno, Piscis podrá aprovechar la Luna Azul para cimentar su futuro y creer en sí mismo.