TIK TOK

¿Una sirena? Este es el perturbador VIDEO que está aterrorizando a todos en Tik Tok

Una usaria rusa quien se grabó en pleno mar abierto ha causado gran revuelo y “miedo” entre los internautas que consideran inquietante su material por estas razones

TENDENCIAS

·
Tik Tok.La calidad del video y algunos detalles han generado incertidumbre entre los usuarios. FOTO:ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Miedo y perturbación ha generado un video que se ha vuelto viral tras ser difundido en la plataforma de videos cortos Tik Tok, dicho video fue publicado por una mujer rusa y aunque aparentemente no muestra nada que podría generar miedo o temor, si ha provocado que más de un internauta se cuestione su origen 

Lo anterior debido a la excelente calidad de las imágenes, pues más de un usuario ha cuestionado que dicha imagen tan definida es imposible conseguirse a la mitad del mar, pues en muchas ocasiones ni estando a lado del modem se consiguen trasmisiones tan estables y definidas.

El material que ha generado toda esta controversia fue compartido por la usuaria @lizvint, quien aparentemente estando en medio de la nada a mitad de mar abierto, mostró un video con una calidad envidiable, lo cual ha sido resaltado por los usuarios de esta red.

Para muchos, aún con un celular de alta gama, es difícil obtener imágenes de ese tipo, más aún en el agua salada del mar, donde muchos dispositivos “anti agua” pierden sus propiedades justamente por la cantidad salina del agua. 

¿Por qué el video ha generado incertidumbre y temor?

En el video compartido por la joven rusa, se ve a la mujer mientras flota en medio del mar abierto, mientras de fondo se escucha una música que aparentan ser una especie de campanas misteriosas.

La joven se ve sonriente y con un ligero cambio de expresión en su rostro cuando acomoda su cabello y pasa su mano por su rostro para removerlos. 

Los comentarios no se han hecho esperar y no ha faltado quien ha destacado que además del miedo que causa la calidad del video, la mujer podría ser una “sirena”, debido a que cuando abre un poco la boca parece tener colmillos en lugar de dientes, además de sus uñas de color negro, las cuales señalaron también sería “garras” en ves de uñas.

Por ello los comentarios del video han sido diverso como:  “Ah, mira, las sirenas ya tienen Tiktok”, “tengo miedo, el agua es verde y luce super terrorífico”, “la calidad es tan buena que da miedo”, “ya vieron sus uñas o ¿garras?”.

El material suma más de 11.1 millones de reproducciones y miles de comentarios que cuestionan la calidad del video así como la naturaleza de esta joven, aunque cabe señalar que @lizvint, se define en su perfil como fotógrafa y artista usando sus redes para compartir diferentes fotografías sobre su trabajo.

@lizvint

? ?????????? ??? ????? ??????? ?? ???? ? ???? ??? ?????? ? original sound - ava