ESTADOS UNIDOS

IMÁGENES FUERTES | Caimán muerde la mano de su entrenadora en plena exhibición para niños

El caimán mordió la mano de su entrenadora durante una de las exhibiciones para una fiesta infantil y uno de los asistentes no dudó en saltar al agua para ayudarla

TENDENCIAS

·
Caimán muerde la mano de su entrenadora en plena exhibición para fiesta de cumpleaños. Foto: PxhereCréditos: Foto: Pxhere

Una entrenadora pasó momentos de terror cuando un caimán le mordió la mano para después arrastrarla hacia el agua, esto mientras lo alimentaba en plena exhibición para un grupo de niños que celebraban un cumpleaños. 

Los niños asistieron en compañía de sus padres al centro Scales & Tails en Utha, Estados Unidos, lugar donde realizan exhibiciones educativas sobre arañas, escorpiones, reptiles y otros animales, como el feroz caimán que atacó a la entrenadora. 

El momento fue captado por una de las cámaras del lugar, en él se puede ver que la entrenadora alimentaba al caimán cuando esté alcanza a morderle la mano y la arrastra hacia el tanque de agua. Aunque intentó bloquear el ataque atrapando al reptil con sus piernas, de moverse podría haber perdido el brazo.

Uno de los asistentes a la fiesta de cumpleaños, identificado como  Donnie Wiseman, pidió ayuda de inmediato al ver lo sucedido y no dudó en saltar al agua para someter al caimán hasta que el animal soltó el brazo de la entrenadora. 

Entrenadora es sometida a cirugía

Otro de los asistentes ayudó a salir a la mujer del tanque y de inmediato fue trasladada a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente para poder salvarle la mano. 

El centro Scales & Tails compartió en sus redes sociales un comunicado en el que detallan que la entrenadora se encuentra bien y que el movimiento que realizó con el caimán, pese al miedo que tenía en ese momento, le permitió salvar su mano

La mujer agradeció al hombre que valiente saltó al agua para someter al reptil y que de esta manera ella lograra soltarse para recibir ayuda médica: “No puedo explicar el nivel de admiración que siento por ese hombre”.