QUINCEAÑERA

Quinceañera decide tomarse FOTOS en basurero, lugar de trabajo de su papá

Diana, la festejada, arribó al lugar con un vestido color lila para tomarse algunas fotos con su padre, Jorge

TENDENCIAS

·
Quinceañera se toma fotos en basurero | Red Ambiental.Créditos: Red Ambiental.

Una quinceañera sorprendió al elegir tomarse unas fotos en un lugar muy especial ya que consideró un basurero, que es donde trabaja su padre. Esto ocurrió en Nuevo León.

Diana, la festejada, arribó al lugar con un vestido color lila para tomarse algunas fotos con su padre, Jorge, quien se desempeña como trabajador en este sitio, ubicado en San Pedro Garza, Nuevo León.

Orgullosa de su padre

Esta decisión la tomó debido a que se siente muy orgullosa de su padre, apuntaron algunos medios. Las imágenes fueron compartidas por la empresa Red Ambiental.

"Esta hermosa quinceañera están tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora de Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado", fue parte del mensaje de la empresa en Facebook.

Mensajes de felicitación 

De inmediato, usuarios de redes sociales enviaron mensajes de admiración y respeto hacia la quinceañera y su padre. Algunos reconocieron la sencillez y la sencillez de esta familia.

En una de las imágenes se puede ver a Diana colocada enfrente de la compactadora con que día a día trabaja su padre. Sin duda, un gran motivo para recordar esta fecha tan especial.