PIE GRANDE

Padres contratan a ‘Pie Grande’ para fiesta infantil y niños se espantan: VIDEO

Los niños quedaron impresionados ante la llegada del famoso monstruo

TENDENCIAS

·
El momento se hizo viral en TikTok.El momento se hizo viral en TikTok Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En Oklahoma, Estados Unidos una pequeña recibió una gran sorpresa durante su fiesta donde celebraba su sexto cumpleaños, pues sus padres decidieron contratar a una persona disfrazada de ‘Pie Grande’ para animar el evento; sin embargo, no salió del todo bien.

El momento que se hizo viral en TikTok muestra cómo el sujeto disfrazado llegó a la fiesta vestido solamente con un tutú, un moño y cargando globos a manera de sorpresa para la pequeña y sus invitados, pero se encontró con niños asustado y gritos despavoridos ante su presencia.

Los padres de la niña aseguraron que no esperaban esta reacción, pues pensaban que lo tomarían con humor al momento de su llegada.

Aunque el terror y los gritos no se hicieron esperar, bastaron unos minutos para que la pequeña festejada y los demás niños se acercaran a él para darle abrazos y se sintieran cómodos con su presencia, al punto de tomarse fotos y jugar con él.

El mito de Pie Grande

En Estados Unidos la imagen de Pie Grande es conocida por ser la leyenda de una criatura cubierta de pelo de casi tres metros de altura que vive alejada de la gente, principalmente en las montañas. Mucha gente ha tratado de revelar su origen y buscar evidencia sobre su existencia; sin embargo, los intentos se reducen a el hallazgo de huellas en la tierra y una  muy dudosa fotografía que data de los años setenta.

En algunos lugares de Asia también es conocido como el 'Abominable hombre de las nieves', pero en el resto del mundo suele llamársele 'Sasquatch'.

Algunos teóricos aseguran que se trata de un monstruo muy peligroso; su leyenda ha inspirado cientos de libros, historias y películas pero nunca se ha confirmado su existencia.