NETFLIX

Catherine Zeta-Jones será Morticia en “Los Locos Addams” de Netflix

Catherine Zeta-Jones será la actriz que dé vida a Morticia Addams en la nueva serie de Netflix producida por Tim Burton

TENDENCIAS

·
Catherine Zeta-Jones será Morticia en “Los Locos Addams” de Netflix. Foto: Instagram @catherinezetajones

Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más talentosas de Hollywood, su belleza la ha llevado a ocupar importantes papeles en el cine y ahora llegará a Netflix con la serie “Los Locos Addams” que es producida por Tim Burton

Netflix prepara una de las series más esperadas en su catálogo y que marca el inicio de Tim Burton en la plataforma de streaming, se trata de “Los Locos Addams” que en esta ocasión estará enfocada en la Merlina Addams, “Wednesday” en inglés, y su paso por la adolescencia. 

Te puede interesar: Netflix le cierra las puertas a Johnny Depp en la serie “Los Locos Addams” de Tim Burton

Netflix hizo el anunció a través de sus redes sociales: “¡Nuestra familia Addams se está expandiendo! Catherine Zeta-Jones entrará en la icónica silueta de Morticia Addams (...) en la próxima serie de televisión”. 

Actores confirmados para “Wednesday” en Netflix 

"(Wednesday) muestra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore. La protagonista intenta dominar sus habilidades psíquicas”, es lo que se señala en la descripción de Netflix sobre la nueva serie que será producida por Tim Burton. Además disfrutará mientras intenta resolver una serie de asesinatos en su ciudad. 

Además de Catherine Zeta-Jones como Morticia, ya fue confirmada la participación del actor puertorriqueño Luis Guzmán para interpretar al personaje de Homero Addams en la serie de Netflix

La primera en dar la noticias sobre su participación fue Jenna Ortega con una fotografía en sus redes sociales mostrando el guión de la serie. Aunque los rumores indican que sería Christina Ricci quien realizaría el papel de Merlina, más tarde se confirmó que será la joven actriz. 

Jenna Ortega ha participado en otras producciones como “Jane the Virgin”, que también está en Netflix; en “Yes Day” que es el más reciente y también es una producción de la plataforma de streaming. Entre sus siguientes proyectos, además de “Los Locos Addams”, se encuentra “Scream” y “The Fallout”.