MCDONALD'S

Restaurante de famosa cadena se ve obligado a cerrar luego de que todos sus empleados renunciaron

Todos los empleados del restaurante renunciaron a mitad de la jornada argumentando estar hartos de los malos tratos que recibían

TENDENCIAS

·
McDonald's.Los empleados renunciaron de manera masiva al estar hartos del mal trato de sus jefes. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Cuando se es joven, trabajar en empleos temporales para solventar nuestros gastos o trabajar para pagar la universidad, es algo común hoy en día, siendo los trabajos más solicitados en este sentido los ofrecidos en establecimientos de servicios como cines, cafeterías o restaurantes de comida rápida.

Si bien el trabajar desde temprana edad otorga ciertas habilidades y experiencias para afrontar la vida adulta, algunas ocasiones la experiencia se torna insufrible ante los malos tratos y extenuantes jornadas laborales que lejos de apoyar a los jóvenes para estudiar los desgastan hasta un punto de quiebre.

Tal fue el caso de todos los empleados de un restaurante de una famosa cadena de comida, quienes hartos de los malos tratos y la dirigencia “adolescente” que llevaba el establecimiento donde laboraban, decidieron renunciar de manera conjunta, el mismo día y a la misma hora, obligando al restaurante a cerrar ante la falta de personal.

La historia que se ha vuelto viral en Tik Tok, pues a quien no le gustaría renunciar y causar todo un revuelo con su decisión, ocurrió en un local de McDonald's de California, en los Estados Unidos.

@zoey.isback

Well that happened today and it was so funny ????

? Nobody - Mitski

“Todo el mundo renunció estamos cerrados”

Por medio de la grabación compartida por una de las ex empleadas del lugar, se muestra como una de las puertas del restaurante, el cual luce completamente vacío, se lee: “Estamos cerrados, todo el mundo renunció”.

La joven que compartió la historia  señaló que todo fue “muy divertido” pues nunca imaginaron que algo así sucedería, ya que simplemente buscaban alejarse del ambiente “tóxico” que sus jefes generaban en el lugar.

Justamente al ser cuestionada sobre que los orilló a renunciar de manera masiva, la exempleada aclaró que en gran medida fue porque el restaurante "estaba dirigido por adolescentes y era un lugar de trabajo terrible", además de que acusó a su superiores de solo ostentar el cargo pues siempre se negaba a ayudarlos cuando era necesario.  

Debido a la valiente y poco usual solución, más de un usuario aplaudió la acción de estos jóvenes, lamentablemente, este tipo de abusos en el primer trabajo, no son exclusivos de Estados Unidos, pues en redes sociales se dan cuenta de cientos de abusos de cadenas de comida como McDonald's, así como de entretenimiento como Cinépolis.

SSB