NETFLIX

Éstas son las dos mejores series de Netflix para ver esta semana del 5 al 11 de julio

A continuación te dejamos la reseña completa de las dos mejores series de Netflix que se estrenan en la semana del 5 al 11 de julio.

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie de Netflix "Resident Evil: Oscuridad infinita". Foto; EspecialCréditos: Foto: Especial

Iniciamos la segunda semana del mes de julio y como es toda una costumbre, el gigante del 'streaming' Netflix, estrena varios títulos en su plataforma, entre ellos varias nuevas temporadas de sus series originales. Sin embargo durante estos siete días destacan dos grandes contenidos.

Estamos hablando de la docuserie “Locos por los gatos” y de la aclamada animación “Resident Evil: Oscuridad infinita”, las cuales son perfectas para disfrutar y aprender durante estos días lluviosos del verano. A continuación te dejamos la reseña completa de las dos mejores series de Netflix que se estrenan en la semana del 5 al 11 de julio.

Resident Evil: Oscuridad infinita

Durante esta semana el gigante del 'streaming' estrena una de las series de animación más esperadas del año, hablamos de “Resident Evil: Oscuridad infinita” la cual está basada en la conocida franquicia de videojuegos.

Esta ficción transcurre en Estados Unidos, durante el año 2006, en la cual el agente León S. Kenney debe llevar a cabo una investigación para tratar de conocer la razón del robo de documentos en la Casa Blanca.

Sin embargo el agente y su equipo en esta búsqueda son atacados por una horda de zombis. Por otro lado, la agente Claire está empeñada en descifrar el dibujo de un niño, el cual la puede llevar a descifrar cuál fue el origen de la infección. Esta serie se estrena el próximo 8 de julio.

Locos por los gatos

“Locos por los gatos”, es una serie documental y será una de las grandes novedades de la plataforma para todo el verano. 

La docuserie muestra a los verdaderos amantes de los felinos y cada una de las cosas que hacen para que sean los mininos los grandes reyes de la casa con fiestas de cumpleaños, bandas de música y todo lo que un gato puede imaginar.

¿Qué otras series llegan a Netflix esta semana?

Guerra de vecinos. Estreno: 7 de julio

Amigos caninos (Segunda temporada). Estreno: 7 de julio 

En la ciénaga 1997. Estreno: 7 de julio

Elizee Matsunaga: Érase una vez un crimen. Estreno: 8 de julio

Biohackers (Segunda temporada). Estreno: 9 de julio

Temas